Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Nacho Vidal lo juega todo, ¿buen parche?

Nacho Vidal lo juega todo, ¿buen parche?

2
Nacho Vidal

Nacho Vidal se ha hecho muy importante en Osasuna, y es que tras la lesión de Roncaglia ya no tiene mucha competencia y lo está jugando todo. Es clave para Jagoba Arrasate, que le ha dado mucha confianza en los últimos encuentros. El conjunto rojillo necesita seguridad defensa para conseguir la salvación y el lateral se la está ofreciendo.

El defensa podría convertirse en un buen parche fantasy, ya que lo está jugando todo. Analizamos su situación en los fantasy de Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

La lesión de Roncaglia, clave

Así es, Roncaglia sufrió una rotura muscular en el cuádriceps derecho. Todo parecía hacer indicar que el jugador debería pasar por quirófano, lo que le haría perderse toda la temporada. Pero finalmente club y futbolista se decidieron por un tratamiento conservador, evitando la operación, para tratar de volver a estar disponible en el tramo final de la campaña. Aunque no lo vemos recuperando la titularidad esta temporada.

En cuanto a puntos, teniendo en cuenta que al principio no era titular en todos los partidos, Nacho Vidal lleva 68 puntos en picas, 63 en Jornada Perfecta y 79 en Sofascore. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por dejar la portería a cero y por asistencias. Un dato importante es que no ha restado ni una sola vez en picas y solo una en Jornada Perfecta. Además, ha visto 7 amarillas, por lo que ya ha cumplido ciclo y le falta mucho para volver a estar apercibido de sanción.

Competencia por el puesto

Roncaglia, competencia de Nacho Vidal

Al principio de temporada la competencia era fuerte con Roncaglia, pero su lesión lo ha cambiado todo. En el mercado de invierno ha llegado Ramalho, que también puede jugar ahí pero no lo vemos competencia real. Creemos que Nacho Vidal seguirá de titular lo que resta de temporada y de él dependerá que siga manteniendo un buen nivel.

¿Fichamos a Nacho Vidal?

Nacho Vidal llegó al Club Atlético Osasuna en el verano del 2018 procedente del Valencia, donde llegó a debutar con el primer equipo. Fue clave la temporada del ascenso llegando a jugar 38 partidos esa misma temporada. Se trata de un lateral derecho de gran proyección y de marcado perfil ofensivo. La temporada pasada jugó 30 partidos. En cuanto a puntos, en Diario As obtuvo 88, en Jornada Perfecta 116 y en Sofascore obtuvo 118 puntos. No fueron unas puntuaciones muy altas y creemos que esta temporada podría mejorarlas si sigue así.

Su valor de mercado es de 3 millones y medio de euros en Biwenger y se va a mantener más o menos estable. Es un buen parche para cualquier plantilla fantasy, ya que lo va a jugar prácticamente todo y está lejos de cumplir ciclo de amarillas. Por lo tanto, si sale en vuestro mercado, no dudéis en pujar por el defensa, ya que su valor no es muy alto a estas alturas de temporada. Además, por ese valor de mercado lo vemos más recomendable que otros defensas con valor similar o mayor como pueden ser Aritz Elustondo o De Marcos, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.