El Real Oviedo sigue entrenando para preparar la jornada 5 de LaLiga EA Sports. Y vuelve a haber novedades. En este caso, se trata del regreso de Nacho Vidal. El lateral derecho ha entrenado, después del traumatismo sufrido en su cabeza, que dio el susto en el último encuentro y que le había dejado sin entrenar hasta este jueves.
Ya decíamos ayer que, a pesar de su ausencia, todo apuntaba a que estaría disponible esta jornada. Un encuentro muy importante ante otro de los recién ascendidos, el Elche de Eder Sarabia.
Nacho Vidal, disponible para la jornada 5
El jugador del Oviedo daba el susto en el partido de la jornada 4 ante el Getafe. Tras un fuerte choque con Juan Iglesias, el futbolista tuvo que salir del terreno de juego y fue trasladado al hospital.
El parte médico indicó que había sufrido un traumatismo craneoencefálico. A las pocas horas fue dado de alta y pudo volver a la capital asturiana. Tras unos días de descanso, ha vuelto a ejercitarse con normalidad y estará en el Martínez Valero este domingo.
Pendientes de David Costas y Chaira
Por otro lado, seguimos pendientes del estado de dos jugadores importantes: David Costas e Ilyas Chaira.
El central cayó lesionado al final del último partido liguero. Tras las pruebas médicas, se ha descartado algo grave, pero sigue con molestias musculares. Aparentemente sigue sin entrenar y su baja es casi segura ante el Elche. Ya contábamos ayer su estado.
Mientras tanto, Chaira volvió a los entrenamientos ayer, tras ser baja por un esguince en el tobillo. A pesar de entrenar, su presencia este fin de semana no está confirmada al 100%.











































Arriesgar con Exposito o poner de parche a pol lozano?
Gracias
Buenas. Lozano.
Buenas!
Para la jornada pasada, compré a Fermín López y a Cucho Hernández para hacer cambios y venderlos seguidamente. Al leer vuestras predicciones para la siguiente jornada y, sobre todo, los comentarios de las noticias, ahora estoy en duda si venderlos o no. Estoy en negativo y debo hacer hacer algo. Barajo tres opciones y quisiera que me ayudéis a decidirme.
A) Vender a Tenaglia, Pere Milla y Alemāo. Se me quedaría una defensa con Azpilicueta, Ristić y Correia. Una delantera con Cucho, Lamine Yamal, Pépé y García de Haro.
B) Vender a Cucho, Alemāo, Pere Milla (y Ristić, si no me diera para estar en positivo).
C) Vender a Cucho y Fermín López.
Ahí os lo dejo, a ver qué opináis.
Muchas gracias!
Buenas. Fermín y Cucho son buenas opciones. El caso con Fermín, es que su titularidad depende de quién juegue esta noche. Sin embargo, entre Cucho y Tenaglia, con las puntuaciones del defensa y los pocos que hay que lo hagan tan bien, me quedaba con la opción B.
Buenas, con puntuación Sofascore, vender uno de estos tres:
A) Arambarri
B Sergio Darder
c) Baptiste Santamaria + Guridi
¡Gracias!
Buenas. Me deja algo más de dudas Darder
Vender El Hilali y Cardona ante su bajada de precio ?
Buenas. Mantendría a ambos.
Buenas, tengo 111 millones en laliga fantasy, venderias alguna de estas opciones para comprar a mbappe?
-Sancet. ( alineando a martim neto en su puesto)
-Paredes y de frrutos (alineando a martim neto i lenglet en su puesto)
Tambien, que defensa pondrias:
-Militao, eric, paredes.
-carvajal, eric, lenglet.
Muchas gracias
Buenas. Creo que te contesté antes, si es así, disculpa. Paredes y de Frutos. Defensa, esperaría al ensayo de Simeone. Si pone a Lenglet, la opción 2.