Inicio Osasuna Nacho Vidal se queda fuera de Copa

Nacho Vidal se queda fuera de Copa

El lateral español sigue con su proceso de recuperación

12
Nacho Vidal Sevilla Biwenger
(Photo by CESAR MANSO/AFP via Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

El CA Osasuna viajará a Tarragona para enfrentar al Nástic en la tercera ronda de la Copa del Rey. Para ello, el equipo ha sacado la lista de convocados para este encuentro, en la que una vez más no se encuentra Nacho Vidal. Tras perderse el partido de La Liga Santander de la Jornada 15, se termina perdiendo también el partido de Copa del Rey de tercera ronda.

Nacho Vidal sigue con su recuperación

La plantilla dirigida por Jagoba Arrasate se ha entrenado en el día de hoy antes de poner rumbo ya al partido de Copa del Rey. En esta sesión de entrenamiento no ha estado un Nacho Vidal que sigue con su proceso de recuperación. Para suplirlo, Arrasate ha llevado a un nuevo canterano por si el equipo lo necesitase en este encuentro.

Por su parte, en Liga el pasad encuentro ante el CA Osasuna el titular en el carril de Nacho Vidal fue Rubén Peña. Además, todo apunta a que volverá a serlo este próximo lunes ante el Athletic Club. De ser así, esto podría dar minutos interesantes para el canterano del Osasuna, Diego Moreno, que juega con el equipo cantera en Primera Federación.

Roberto Torres deja el CA Osasuna

El CA Osasuna acaba de anunciar el acuerdo para la rescisión del contrato con Roberto Torres, uno de sus capitanes. El jugador finalizará su contrato este 31 de diciembre y será despedido en rueda de prensa el 1 de enero.

Se trata de una despedida importante para ambas partes, ya que Torres lleva en el club desde hace dieciocho temporadas. Se trata de un jugador de 33 años que llegaba a la cantera a los 16. En 2011 debutaba en Primera División ante el Málaga en La Rosaleda.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

12 Comentarios

  1. Vendemos a aguado para fichar a Óscar Valentín? Ya tengo a catena y ninguno del valladolid, a ver qué recomendáis. Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.