Inicio Real Madrid Nacho vuelve y Ramos repite

Nacho vuelve y Ramos repite

32
Ramos durante un entrenamiento
Fuente: Real Madrid

Nacho ya está de vuelta. El central del Real Madrid se ha recuperado de la Covid-19 y ha vuelto a entrenar con el grupo. Pasa a ser una opción para Zidane, también de vuelta tras su positivo por coronavirus, aunque está por ver el estado de forma en el que llega. Por su parte, Sergio Ramos ha vuelto a trabajar con el grupo tras hacerlo también este miércoles y volverá al centro de la defensa para darle al conjunto blanco esa seguridad atrás.

Lucas Vázquez, Carvajal, Rodrygo y Valverde han vuelto a trabajar al margen del grupo y están casi descartados para el partido ante los oscenses. El ex del Espanyol lleva ya varios días con molestias y aún sigue sin poder trabajar con normalidad. El lateral de Leganés debería de haber vuelto esta semana, como más o menos dejaba caer Bettoni en rueda de prensa al decir que era «una molestia». Cabe recordar que lleva buena parte de la actual temporada lesionado, por otros problemas físicos, y estas nuevas dolencias dejan a Odriozola como principal opción para Huesca si finalmente no llega.

Hazard, de nuevo lesionado

Hazard sufre una lesión muscular en el recto anterior izquierdo que le va apartar de los terrenos de juego unas cuentas semanas. Estará entre cuatro y seis semanas de baja, así que está descartado para el choque de ida de la Champions League. El jugador ha sido sometido a pruebas médicas tras el entrenamiento de este miércoles después de ser baja en la sesión del martes por cansancio muscular. Algo parecía ir mal ya, pero el hecho de que reapareciera con el grupo era motivo suficiente para confiar en que se trataba de una falsa alarma. No ha sido así y tendrá que volver a parar. Toca vender porque la situación vuelve a ser insostenible en Comunio, Biwenger, Míster, Liga Fantasy Marca y Futmondo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

32 Comentarios

  1. Buenas cracks, para esa jornada en LFM, esto es lo que puedo sacar.

    Badía
    Pau, Kounde, Araujo (Ramos, galán)
    Kroos, Fernando, M. Llorente, Kennedy
    Benzema, Isak, Messi (Bryan Gil)

    Me la juego a dar entrada a Ramos por Kenedy?
    Cualquier ayuda es bienvenida, muchas gracias!

  2. Roger o Lucas Pérez?? Sobrepagué por Lucas antes justo de lesionarse y ahora Roger esta como un tiro.. Solo puedo quedarme con uno. Gracias!!!

  3. Me cláusularona en-Nesyiri y para esta jornada dispongo de dos delanteros Suárez y fekir tengo a Gérard pero visto que en copa no disfruto ni de un solo minuto tengo 3 posibilidades eh esperado en el mercado pero no me ha salido ningún top como oyarzabal o aspas sí ha aparecido canales pero tiene un valor muy alto y el barsa puede hacer pedazos al betis.

    1- cláusular a Messi por 150 millones, vendiendo a Gérard,.
    2- cláusular a ocampos, dembele suelo jugar con un 3-4-3
    3- fichar a portu que está en el mercado jugar con un 3-5-2 o 4-4-2.

    Gracias máquinas.

  4. Buenos días,
    Para suplir las bajas de Carvajal y Hermoso, a quien me recomiendan: Alex Moreno ó Mandi??
    En portería Asenjo o Remiro?
    Para esta jornada en LFM.
    Gracias.

  5. Hola crack
    Para esta jornada en estadisticas x kien apostarias?
    Guido vs barsa
    Muto vs osasuna
    Choco lozano vs real sociedad
    Gracias

  6. A quien alinearias para esta jornada (elegir uno entre ellos) Papu Gomez, Mikel Rico, Brais Méndez o Aleña?

    Un saludo y muchas gracias

  7. Muy buenas Daniiii
    Quien venderías para salir del negativo:
    1/ Bardhi (valor 1,7 me ofrecen 2,5)
    2/ Calleri (valor 2 me ofrecen 3)
    3/ Montoro al mercado
    4/ Augusto Solari (es una apuesta y me gustaría aguantarlo unas jornadas más)
    5/ Cote+ + Saponjic + Martín (Cote y Saponjic los tengo para especular…)
    Mis fijos para esta jornada serían: Joel. Gimenez-Pedraza-Oscar Duarte (Tachi o Martín). Muniain-Llorente- ahí tengo decidirme por 2 entre Solari, Montoro y Bardhi (tengo a De Frutos esperando que vuelva). Benzema-Alcacer y Calleri si me lo quedo (Saponjic).
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.