Inicio Atlético de Madrid Nahuel Molina: Parte médico y tiempo de baja

Nahuel Molina: Parte médico y tiempo de baja

El lateral argentino sufre una lesión en el soleo y no viajará con el Atleti a Corea

5
Nahuel Molina fantasy

Primer varapalo de la temporada del Atlético de Madrid en esta pretemporada convulsa para los equipos españoles. Los chicos de Simeone viajarán en pocas horas a Corea del Sur para seguir con sus partidos de preparación, pero lo harán con una baja de última hora. Se trata de un Nahuel Molina que ha sufrido una lesión en el sóleo en uno de los últimos entrenamientos del equipo.

Nahuel Molina, con molestias musculares

El jugador argentino del Atlético de Madrid tendrá que quedarse en casa durante esta pequeña gira del Atlético en tierras asiáticas. El propio club ha hecho oficial el parte médico de un Nahuel Molina que sufre una lesión en el sóleo. Eso reza el comunicado oficial del equipo rojiblanco:

«Nahuel Molina finalizó el pasado viernes el entrenamiento con molestias. Tras haberse sometido a diferentes pruebas médicas se ha confirmado que sufre una lesión en el sóleo. El lateral rojiblanco comenzará a recibir sesiones de fisioterapia y se someterá a entrenamiento de readaptación, quedando pendiente de evolución, por lo que no viajará junto a la expedición a Corea del Sur«.

Aún así, el jugador tendrá tiempo, a priori, de estar de vuelta sin ningún problema para el inicio de la temporada. Nahuel Molina es clave en el esquema del Atlético de Madrid en una nueva temporada, tras encontrar su mejor versión en el juego tras el Mundial que ganase con Argentina.

En caso de que no llegase, esta vez sí tiene posibilidades Simeone de hacer cambios de nivel en el equipo, de forma que podrían salir jugadores como Azpilicueta. El jugador sumó la temporada pasada en clave fantasy una media de 3,8 en picas o 4,8 en «SofaScore». Esta temporada que entra solo le queda ser más regular durante el año para acortar la diferencia con los dos equipos de arriba.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

5 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.