Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Nahuel Molina no tiene competencia, ¿recomendable?

Nahuel Molina no tiene competencia, ¿recomendable?

Nahuel Molina no tiene competencia en el lateral derecho del Atlético de Madrid y lo juega todo. Marcos Llorente es el único que puede jugar ahí

6
Nahuel Molina fantasy

Nahuel Molina se ha convertido en un jugador clave en la defensa del Atlético de Madrid. El lateral es clave para Simeone, ya que no cuenta con competencia en su puesto hasta el momento. Esto hace que sea un jugador muy alineable en fantasy, ya que rara vez lo vamos a ver de suplente. Veremos si los rojiblancos se refuerzan en esa posición y le traen competencia al argentino en este mercado invernal.

El lateral está a buen precio y en este post vamos a analizar si es recomendable su fichaje. Analizamos su situación en los fantasy de Biwenger, Comunio, Futmondo, Kickbase, Mister y LFM.

Nahuel Molina, campeón del mundo y mejorando su rendimiento

Como hemos comentado, Nahuel Molina no está teniendo problemas para ser titular en el Atlético de Madrid. Además, llega con la moral muy alta tras ser campeón del mundo con Argentina, siendo titular e importante. De hecho, logró anotar un gol en el partido ante Países Bajos tras una asistencia magistral de su compañero Messi.

En cuanto a puntos, hasta el momento lleva 26 puntos en picas, 48 en Jornada Perfecta y 58 en Sofascore, mucha diferencia entre picas y el resto. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por portería a cero y asistencias, lo que siempre es importante para un lateral en fantasy. En picas ha restado en cuatro ocasiones por tres en Jornada Perfecta y ninguna en Sofascore. Además, ha sido expulsado una vez y ha visto tres tarjetas amarillas, por lo que la próxima que vea le hará estar apercibido.

Competencia por el puesto

Marcos Llorente, competencia de Nahuel Molina
Vía laliga.com

Marcos Llorente es el único jugador que puede hacer competencia al argentino, aunque el Cholo Simeone dejó claro que le gusta más adelantado: «Sí, no tenemos otro lateral en la plantilla, aunque está Sergio, del b, que nos acompaña. Lo hemos intentado con Marcos Llorente, pero ustedes son los primeros que no les gusta verlo ahí, a mí tampoco, hace bien al equipo estando más adelante. Es lo que tenemos. Iremos en consecuencia de las situaciones que salgan. Nahuel ha jugado siempre, no ha tenido apenas descanso y es un puesto donde hemos tenido alguna dificultad».

Creemos que Nahuel Molina va a seguir de titular y solo saldrá del once por lesión o sanción. Veremos si el Atlético se refuerza en este mercado invernal. Simeone, sobre el mercado de fichajes: «Esperando que acabe el mercado y con las posibilidades de qué puede pasar con los jugadores. El club trabaja en consecuencia de lo que necesitamos».

Nahuel Molina, ¿recomendable?

Nahuel Molina tiene un valor de casi 2 millones de euros en Biwenger, lo que es un precio muy bajo a estas alturas para un defensa del Atlético de Madrid que puede darnos un buen rendimiento. Va a ir subiendo de valor durante esta semana. Por todo esto, nuestro consejo es pujar por el argentino, ya que por ese precio lo vemos más recomendable que otros defensas de valor similar o mayor como pueden ser Thierry Correia o Carvajal, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 6 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

6 Comentarios

  1. Hola,

    Tengo a Llorente, Pedri, Aimar y Barrios de centrocampistas.

    Barrios está empezando a bajar y además no juega. Había pensado en venderle, pero viendo la situación de Llorente no sé que hacer.

    Creeis que la lesión de Llorente puede beneficiar a Barrios y deba aguantarle aunque esté bajando su precio?

    Y con Llorente que hago?

    Ando un poco escaso de centrocampistas y no sé cuál es la mejor situación en mi caso.

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.