Inicio Valencia CF Un Valencia sin Nani, Garay ni Mangala

Un Valencia sin Nani, Garay ni Mangala

0

No es una buena semana en Mestalla después de conocerse que Luis Nani y Garay estarán fuera del equipo hasta 2017 por sendas dolencias musculares. Ambos jugadores forman junto a Parejo la columna vertebral de Prandelli. Y todo esto justo antes de visitar Anoeta, donde espera una Real Sociedad herida que ya ha sacado puntos allí a Barça y Atléti.

Recambios de Nani y Garay

En el sistema táctico que está mostrando Prandelli estos últimos partidos (3-5-2) Nani actúa de delantero y Garay y Mangala como piezas básicas de la línea de tres. Al portugués lo sustituirá Rodrigo Moreno, que había perdido protagonismo en detrimento de Munir. Así las dos plazas de la delantera valencianista serán para Rodrigo y Munir, al menos hasta después del parón.

Con las bajas en defensa parece poco probable que Prandelli siga firme en su sistema, la opción natural sería dar entrada a Aderlan Santos, que formaría junto a Abdennour, cambiando al 4-3-3.

posible once valencia

Rendimiento fantasy

El rendimiento del portugués no está siendo tan estelar como podrían marcar sus expectativas a principio de temporada. Quizás condicionado también por el pobre bagaje del Valencia. En Jornada Perfecta se mantiene como 2º jugador con más valoración de su equipo, sólo por detrás de Parejo. Hasta la lesión en los fantasy acumula 63 puntos en 11 partidos, con una media de 5,7 p/p.

Por su parte el argentino igualmente no está encantando a todos como se esperaba. Esta nueva lesión vuelve a cuestionar su rendimiento. Aun así, es el segundo jugador por media de puntos en el Valencia, 5,5 p/p, solo por detrás de Nani. Mangala por su parte si estaba rindiendo proporcionalmente en relación calidad precio.

¿Vender o mantener?

Ahora bien la duda de todos los jugadores de Comunio o Biwenger es si vender a Nani, Garay o Mangala o mantenerlos en el equipo. Cabe destacar que a priori sólo se van a perder el encuentro ante la Real Sociedad. Y es que el Valencia no se enfrentará al Real Madrid en la Jornada 16, si no que lo hará en febrero. El próximo partido de LaLiga será el 9 de enero en Pamplona. A la vuelta del parón.

Así que si tienes a estos jugadores, no los dejes ir, a menos que salga un reemplazo mucho más fiable. Pero nunca tomar la lesión como motivo de la venta. Y si dispones de dinero y sale en el mercado, apuesta por el.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.