Inicio Consejos El enigma Nasri, ¿duda para el domingo o lesión de 3 semanas?

El enigma Nasri, ¿duda para el domingo o lesión de 3 semanas?

0

Dudar de su figura ahora es imposible, pero no se puede negar que casi todos los sevillistas se mostraron escépticos cuando se anunció la llegada de Samir Nasri. El francés vino con la etiqueta de futbolista díscolo, el clásico gran talento asociado a una actitud difícilmente predecible, y eso en los últimos años (Banega aparte) no había terminado de calar en Nervión.

Sin embargo, ya en noviembre sólo cabe una nota para el rendimiento que ha ofrecido Nasri en el Sevilla, y dicha calificación es de sobresaliente. El ex del City ha sumado a su enorme calidad una implicación extraordinaria. Por ello, su nueva lesión muscular tiene preocupados a muchos de cara al partido del próximo domingo ante el Barça.

Sampaoli declaraba anoche que Nasri es duda para dicho partido, vamos que no lo descarta. Sin embargo, la lesión que revela el parte médico, un daño miofascial en el bíceps de su pierna izquierda, indica un periodo de 3-4 semanas para su recuperación. Nasri se perdería también los encuentros con el Barcelona, Deportivo, Juventus Valencia.

En definitiva, no puede ni asegurarse ni descartar la disponibilidad de Nasri para el partido ante el Barça. Seguramente la opción más sensata es prestar atención a las informaciones de estos próximos días sobre los entrenamientos del Sevilla. Y en cualquier caso, el brasileño Ganso es un jugador al que merece la pena prestar la atención de cara a esta jornada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.