Inicio Sevilla FC Nasri de cristal, ¿qué hacer en fantasy?

Nasri de cristal, ¿qué hacer en fantasy?

0
Foto vía sundul.com

En lo que llevamos de temporada Nasri ha dado un nivel muy por encima de lo esperado por la mayoría. Por contra, su estado físico ha estado en duda en varias ocasiones y comienza a generarse dudas sobre si es conveniente tener a este jugador.

Hasta el momento y tras 19 jornadas, ha sido ausencia en 7 de ellas, es decir, el 36% de los partidos hemos tenido que buscar un recambio o quedarnos sin puntuar. Algunas de manera inesperada y con poco margen de maniobra en nuestros fantasy, lo que nos ocasiona mayores quebraderos de cabeza.

Alcance de la lesión

De momento no existe un parte médico oficial sobre la última lesión. Solo se ha filtrado a través de algunos medios que la baja es por sobrecarga. Salvo recaída deberíamos tenerlo para la jornada 20, pero con el historial de este jugador hay riesgo.

Os tocará estar pendiente de la actualidad del Sevilla. La convocatoria no saldrá antes del cierre de alineaciones, con lo que sólo dispondremos de las informaciones de los entrenamientos, que normalmente no suelen ser demasiado precisas.

Consejo fantasy

Tiene una puntuación en AS de 88 puntos con una media de 7,3 puntos. En Jornada Perfecta son 70 puntos con media de 5,8 puntos. Además, salvo estas lesiones o molestias es un jugador indiscutible para Sampaoli.

Nuestra recomendación es fichar a este jugador, pero teniendo siempre un sustituto para un posible cambio. Un dato extra, está apercibido de sanción por lo que causará baja de nuevo en breve. No obstante, pese a estos inconvenientes y salvo que tengas un sustituto del mismo nivel pienso que es positivo ficharlo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.