Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Vuelta de Nastasic al Mallorca, ¿será titular?

Vuelta de Nastasic al Mallorca, ¿será titular?

La lesión de Raíllo obligó al RCD Mallorca a fichar al central serbio en el final del mercado de fichajes, ¿será titular?

8
Nastasic, central del Mallorca en Biwenger y Comunio
Fuente: LaLiga

Nastasic ficha por el RCD Mallorca y podría ser titular en el centro de la defensa. La lesión de Raíllo obligó al conjunto bermellón a optar por la vuelta del serbio al equipo tras estar la pasada temporada. Esta temporada el conjunto bermellón no ha empezado bien y se encuentra al borde del descenso al sumar solo dos puntos en los cuatro primeros partidos disputados.

En este post vamos a explicar la situación del jugador y si renta su fichaje en Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo, LaLiga Fantasy, Marca y Kickbase.

Nastasic, vuelta al Mallorca

El Mallorca cierra así un central dotado en grandes clubes europeos, como Manchester City y Fiorentina, aunque en este último hace dos temporadas solo disputó cinco partidos. En competiciones internacionales, Nastasic ha jugado 28 partidos entre Champions League, Europa League y Conference League y ha sido internacional con Serbia.

La lesión de Raíllo precipitó los acontecimientos en la búsqueda de un central. Llega Nastasic para iniciar una segunda etapa o continuar en el equipo, según se mire, tras jugar la pasada campaña 14 partidos oficiales como bermellón. En los medios del club, nadie como el propio Nastasic lo puede explicar mejor: “estoy muy feliz y, para ser honesto, tengo la sensación en mi interior de que nunca me he ido”.

Competencia por el puesto

Martin Valjent, competencia para NastasicEl RCD Mallorca juega con tres centrales, lo que beneficia al serbio, ya que tiene más opciones aún de ser titular por este motivo. Raíllo es muy titular y uno de los jugadores más importantes del equipo, pero está lesionado. Otro que está jugando mucho es Copete, que llegó el año pasado desde Segunda División y se ha ganado el puesto en la parte izquierda. Gio González está buscando sus oportunidades, y puede jugar de central o lateral. Martin Valjent es el actual líder de la defensa hasta que vuelva el capitán Raíllo. Además, Van Der Heyden es otro recién llegado y de momento ha jugado un partido.

Creemos que Nastasic va a tener sus oportunidades de ser titular en el centro de la defensa del RCD Mallorca, sobre todo en la parte derecha.

¿Pujamos por Nastasic?

Nastasic jugó 36 partidos la temporada pasada, en los que logró sumar 45 puntos en picas, 38 puntos en Estadísticas y 50 puntos en Sofascore. Algo mejor en Sofascore. Un dato importante es que restó en dos ocasiones en Estadísticas, una vez en picas y ninguna en Sofascore. Además, no fue expulsado ni una sola vez y solo vio tres tarjetas amarillas. Este último dato es importante para un defensa en fantasy.

Creemos que podría tener sus opciones en esta temporada. Su valor de mercado es de casi un millón de euros en Biwenger y va a bajar algo durante el parón. Es un valor medio para un defensa que no tiene asegurada la titularidad. Por todo esto, no vemos recomendable su fichaje en fantasy, ya que está bajando de valor y no nos sirve para especular en estos momentos. Esperaríamos un poco por si se gana el puesto y puede servir como parche en defensa.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

8 Comentarios

  1. Buenas Juan Antonio a salido william José tengo de delanteros a Darwin Machis y Mayoral harías el cambio? Y si es así por cual lo cambiarías? Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.