Inicio Sevilla FC Navas, Acuña y Papu convocados; Martial es baja

Navas, Acuña y Papu convocados; Martial es baja

26
Jesús Navas Sevilla
Fuente: LaLiga

El Sevilla FC ya ha hecho pública la convocatoria para el enfrentamiento ante el Atlético de Madrid. Un encuentro correspondiente a la jornada 37 de LaLiga. En esta lista han entrado los 3 tocados que se ausen taron del entrenamiento en el día de ayer, Jesús Navas, Marcos Acuña y Papu Gómez.

El primero, con problemas en el gemelo desde hace días, apunta a ser suplente, por lo que, a priori, Montiel saldrá el once titular. Sin embargo, los dos argentinos sí podrían entrar en el once, como es habitual. Se desconoce si han suifrido lesión, pero puede que solo tuvieran descanso por alguna molestia tras el último encuentro.

Finalmente, en el apartado de bajas solo se encuentra Antony Martial, que se une a las ya conocidas de Suso y Fernando Reges. La baja del jugador del Manchester United, permitiría a Tecatito volver a ser titular en la delantera.

Esta es la lista de 21 jugadores que viajarán a Madrid para este importante partido:

Bono, Dmitrovic, Alfonso, Jesús Navas, Montiel, Diego Carlos, Koundé, Rekik, Acuña, Augustinsson, Gudelj, Delaney, Joan Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Ocampos, Tecatito, Papu Gómez, Munir, Rafa Mir y En-Nesyri.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

26 Comentarios

  1. Buenas tardes,

    A quién alinearias para esta jornada con puntuación jornada perfecta, a Navas o Maras.

    Gracias.

  2. Buenas,

    En defensa uno fuera entre navas, e. Roco, alderete y lejeune?
    En la d3lantera en nesiry o guedes

    Gracias

  3. Hola!

    1. Ter Stegen, Remiro o Bono?
    2. Cuatro dentro de: Soler, Gavi, Morales, Silva, Rakitic, Lo Celso, Camavinga, Papu y Ceballos.

    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.