Inicio Destacados Navas sigue siendo baja. Vuelve Óscar Rodríguez

Navas sigue siendo baja. Vuelve Óscar Rodríguez

2
Jesús Navas en un partido con el Sevilla FC

El Sevilla FC ha publicado la convocatoria oficial de Julen Lopetegui para el encuentro ante la SD Huesca correspondiente a la jornada 23 de LaLiga. El conjunto hispalense tiene la buena noticia de la vuelta de Óscar Rodríguez, pero Jesús Navas sigue siendo baja, aparentemente por unas molestias en la cadera.

El centrocampista español, Óscar Rodríguez, vuelve tras superar una lesión muscular y la Covid-19.

En el apartado de bajas, además de Navas, el Sevilla cuenta con las lesiones de Lucas Ocampos y de Marcos Acuña. Tres bajas muy importantes para Lopetegui. Aleix Vidal, Papu Gómez o Munir y Sergio Escudero serán sus sustitutos en el once inicial.

Esta es la lista completa de convocados para el partido que se disputará a partir de las 16:15 en el Sánchez Pizjuán: Vaclík, Bono, Javi Díaz, Aleix Vidal, Koundé, Gnagnon, Sergi Gómez, Diego Carlos, Rekik, Escudero, Fernando, Gudelj, Joan Jordán, Óliver Torres, Franco Vázquez, Óscar Rodríguez, Rakitic, Suso, Papu Gómez, Munir, De Jong y En-Nesyri.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.