Inicio Sevilla FC Navas confiesa que está jugando tocado

Navas confiesa que está jugando tocado

Jesús Navas habla de su compromiso con el equipo y el hecho de jugar con molestias

4
Jesús Navas LaLiga fantasy

No está siendo una temporada fácil para el Sevilla, un año de muchos cambios, de infinitas turbulencias para el cuadro hispalense, pero algo nunca cambiará, el compromiso de toda una leyenda como Jesús Navas.

Molestias en las últimas jornadas

La situación es límite para el Sevilla FC, después de la desilusión de caer en Champions y Copa del Rey, los esfuerzos del equipo pasan por amarrar la permanencia en La Liga EA Sports. Quién iba a decirle al equipo de Nervión que esto iba a ser un objetivo, pero ahora mismo la diferencia es solo de 3 puntos con el Cádiz, equipo que cierra el descenso.

Esto lleva a Quique Sánchez Flores a tener que necesitar la mejor versión de la «guardia pretoriana», haciendo uso de veteranos como es el caso de Jesús Navas. En los últimos diez encuentros, solo ha podido disputar los 90 frente al Girona en la Jornada 21, siendo sustituido, o partiendo del banquillo en esta lista de encuentros.

El jugador ha comentado la situación, y lo que significa jugar con molestias en una situación tan delicada: «Llevo tres semanas jugando con un golpe, pero hay que estar. El domingo estaré otra vez. Sacar la cara por este equipo, que lo merece todo».

Calendario exigente en el horizonte

Tras la victoria en la Jornada 23 frente al Rayo Vallecano y el balón de aire recibido por el equipo, el calendario no afloja, y en el corto plazo aparecen Atlético de Madrid, Valencia, Real Madrid y Real Sociedad

El equipo cuenta con el esfuerzo y compromiso del internacional español, demostrando un sentimiento a la altura de muy pocos.

¿Navas es un fijo fantasy?

 

La temporada del lateral derecho del Sevilla FC no está siendo recompensanda en clave fantasy, acumulando una media de 1,6 en Picas y 3,6 en Sofascore.

Es cierto que su precio actual no es un riesgo, pero también tenemos que tener en cuenta que está a solo una tarjeta amarilla de ser sancionado.

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.