Inicio Noticias Navas, la cara; Suso, la cruz

Navas, la cara; Suso, la cruz

3
Navas durante un partido con el Sevilla
Fuente: LaLiga

Novedades en el entrenamiento del Sevilla. Julen Lopetegui ha podido recuperar a Jesús Navas en la sesión de este viernes, aunque se desconoce por el momento si la ha podido completar, después de estar dos semanas convaleciente. Por contra, Suso ha sido la nota negativa y no ha saltado al campo con el resto de sus compañeros por unas molestias que el club no ha especificado hasta el momento.

Navas no había podido ejercitarse con sus compañeros desde que cayera lesionado ante Osasuna en el último partido de Liga. El de Los Palacios ha comenzado la sesión de este viernes por la mañana junto con el resto de sus compañero, pero está por ver que pueda estar en condiciones de jugar el encuentro desde el inicio. Según las sensaciones del jugador Lopetegui deberá tomar una decisión, ya que no cuenta con Aleix Vidal y no tiene otro recambio natural. Las otras opciones son tirar al carril derecho a Koundé o bajar a Ocampos al lateral, algo que no creemos que contemple el técnico. Cabe recordar que el lateral está sancionado en Champions, por lo que podría forzar para el partido.

Por otro lado, Suso ha puesto la nota negativa de la sesión al no aparecer por el terreno de juego. El jugador arrastraba unas molestias en principio sin importancia, pero estando a viernes su alineación es ahora mismo un peligro para Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Todo apunta a que Munir será titular en su lugar y Ocampos jugará en el perfil derecho.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.