Inicio Destacados Navas, Acuña y Tecatito, convocados

Navas, Acuña y Tecatito, convocados

Los dos laterales del Sevilla tuvieron que ser sustituidos por diferentes molestias ante el Athletic. Navas no ha entrenado, pero Acuña ya está OK.

7
Jesús Navas Sevilla
Fuente: LaLiga

Jesús Navas y Marcos Acuña acabaron tocados el partido entre el Sevilla y el Athletic de esta ya pasada jornada intersemanal. Los dos laterales tuvieron que abandonar el partido y de ello habló en rueda de prensa el propio José Luis Mendilibar.

Finalmente, Jesús Navas y Acuña han ido convocados para el encuentro. Buenas noticas para el conjunto hispalense, que ha mejorado mucho con la llegada de Mendilibar.

Estado de Jesús Navas y Acuña

El de Los Palacios no ha entrenado desde este encuentro. Ya confirmó Mendilibar que arrastra molestias y veremos si es titular o parte desde el banquillo. Frente al Girona serán baja Nianzou, Marcao y Joan Jordán.

En el apartado positivo tenemos a Marcos Acuña y Tecatito Corona. Ambos jugadores han entrenado este domingo y estarán en la convocatoria sevillista para esta jornada 32. Acuña incluso apunta a titular, aunque tampoco sería raro ver a Álex Telles por delante en este encuentro, para que el argentino descanse y esté en el once de la próxima intersemanal.

Rueda de prensa de Mendilibar

«Jesús y Marcos han pedido los cambios. Jesús viene arrastrando un pequeño problema, espero que no sea gran cosa y Marcos ha sido por unos problemas estomacales», expresó el técnico vasco tras el encuentro.

Después, este sábado, volvió a hablar en la previa de la jornada 32.

Estado de Jesús Navas y Marcos Acuña: «Son dos temas diferentes. Jesús sí tiene un problema pequeño que lleva arrastrando dos semanas. Ahí está, en la camilla le he dejado, espero que mañana pueda entrenar. Marcos no, era un problema en el estómago que yo creo habrá recuperado y mañana entrenará con absoluta normalidad».

Lesionados: «Las lesiones de Marcao, Jordán y Nianzou afectan a dos posiciones en las que estamos más justos, pero creo que tenemos suficiente gente que nos puede ayudar».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

7 Comentarios

  1. Hola muy buenas,
    Entre posibles lesiones y rotaciones tengo varias dudas esta jornada, espero vuestra valiosa ayuda:
    – Uno fuera entre Fede Valverde, Samu Costa, Moi Gómez, Gudelj, Pedro y Carrasco.
    – 2 dentro entre Pedraza, Jesús Navas, Baliu, Joaquín Fernández y Nacho Vidal
    Muchísimas gracias por vuestro trabajo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.