Inicio Chollos Navidad: Los Chollos de Biwenger

Navidad: Los Chollos de Biwenger

4

En esta próxima Navidad vamos a especular mucho y os vamos a descubrir 10 Chollos Biwenger que no puedes dejar escapar cuando salgan al mercado. Te indicamos su valor en Biwenger y el precio objetivo, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.


Bernardo (Girona FC)

El central coge fuerza en el mercado Biwenger tras su gol en la pasada jornada. Es un jugador resolutivo, que no ha restado aún en lo que va de temporada, aunque sestea entre la pica y las dos picas. Jugador de plantilla, que subirá su valor en este parón y que puede cubrirte bien un once ganador.

Biwenger: 3.280.000
Precio objetivo: 4.000.000

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

4 Comentarios

  1. Ha salido Parejo y para ir a por el tengo que vender a Rochina o Januzaj (+Sergi Roberto) a quien venderíais?? Otra opción sería vender solo a Jordi Alba. Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.