Inicio Biwenger ¡Sigue disfrutando de la NBA en Biwenger, su Fantasy Oficial!

¡Sigue disfrutando de la NBA en Biwenger, su Fantasy Oficial!

2
NBA Biwenger fantasy

Desde hace ya tres temporadas son muchos los amantes del Fantasy y de la NBA que pueden combinar sus dos pasiones gracias a Biwenger. Ya sabes que en el Fantasy número 1 tienen que estar los mejores, por eso podrás seguir disfrutando por cuarta temporada consecutiva del mejor baloncesto del mundo. ¡Biwenger seguirá siendo el fantasy oficial de la NBA en España en la temporada 23-24!

Todos los grandes equipos, sean de la competición que sean, están en Biwenger. La NBA reúne a las mejores franquicias del mundo del basket: Boston Celtics, Denver Nuggets, LA Lakers, Miami Heats… La NBA y Biwenger seguirán su exitoso camino de la mano una temporada más. Comenzará la madrugada del 24 al 25 de octubre, por lo que tienes dos semanas de margen para confeccionar tu equipo para la primera jornada.

No lo pienses más y crea ya tu liga con amigos para que podáis disfrutar de toda la emoción de la NBA en el Fantasy Oficial. Tendrás la posibilidad de fichar a los mejores: Tatum, Jokic, Doncic, LeBron James… ¡Están todos!

Cada jornada, cuyo comienzo y final exacto podrás ver en el Calendario que se encuentra en la pestaña Inicio, durará, por lo general, una semana, que normalmente será de lunes a lunes. Deberás seleccionar en tu alineación 5 titulares, un sexto hombre y 4 reservas. Todos puntuarán, aunque del sexto hombre recibirás el 75% de su puntuación final y de cada uno los 4 reservas el 50%. 

Existe la posibilidad de elegir un capitán/jugador franquicia para tu equipo que puntúe doble si así lo tenéis configurado en vuestra liga. Los puntos asignados a cada jugador se obtendrán a través de la media de todos los partidos que ha disputado durante esa semana. Además, el sistema de puntuación serán las estadísticas oficiales de la NBA.

Te toca demostrar a tus amigos todos tus conocimientos sobre el mejor baloncesto del mundo y fichar a los cracks del mercado. ¡Ya lo sabes, mánager, el mejor baloncesto de Europa y del mundo solo se vive en Biwenger!

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

  1. Hola Cracks!

    Necesito un defensa urgente, con cual os quedáis?
    Alaba : 32 kilos puja a precio mercado
    Ruddiger: 38 kilos clausulazo.

    Me aconsejáis pillarme a los Ruddiger + Alaba y vender a Ramos?

    Para ponerme en positivo comprando a uno de los dos tendría que vender a) Sorloth b) Gazzaniga + Aimar Oroz c)Kepa+Gazzaniga (me quedo con el portero del sevilla)

    Gracias makinas

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.