Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Negredo está en racha, ¿lo fichamos?

Negredo está en racha, ¿lo fichamos?

20
Fuente: LaLiga

Álvaro Negredo vuelve a ser importante en el Cádiz CF tras la llegada del nuevo entrenador, Sergio González. El delantero había perdido mucho protagonismo esta temporada, pero el cambio de entrenador parece haberle venido bien ya que ha recuperado la titularidad. Una titularidad a la que ha respondido con dos goles importantes en los dos encuentros disputados con el nuevo técnico.

En este post vamos a explicar la situación del jugador cadista y si es recomendable su fichaje en Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Vuelta a la titularidad con goles

El vallecano ha vuelto a la titularidad y parece un jugador clave para intentar conseguir la permanencia. Sergio González le ha dado la confianza y Negredo ha respondido con dos goles muy importantes. El primero de ellos fue para empatar ante el Espanyol, partido en el que también le anularon dos goles e incluso dio una asistencia tras un saque de banda. Todavía más importante el gol conseguido ante el Levante con un gran remate de cabeza que supuso el 0-1 en el marcador y los 3 puntos para el conjunto gaditano.

Hasta el momento, en Diario As lleva 76 puntos, en Jornada Perfecta 75 puntos y en Sofascore 93 puntos. Encuentros en los que ha conseguido anotar 3 goles, dos de ellos en los dos últimos partidos. Es un jugador que puede servirnos mucho para esta segunda vuelta.

Competencia por el puesto

Sobrino, competencia para Negredo
Fuente: Cádiz CF

El Cádiz cuenta con varios jugadores que pueden jugar en la posición de delantero centro. Contando con que el Choco Lozano es titular, al que vemos más competencia es a Sobrino, que también puede jugar en banda. Otro que puede jugar ahí es Osmajic, pero sus problemas extradeportivos no le están dando oportunidades esta temporada. Y Florin Andone no está rindiendo bien, por lo que no le vemos como una competencia real.

Creemos que Álvaro Negredo va a seguir siendo titular y por sus botas deben pasar gran parte de las opciones de salvación del Cádiz CF.

¿Fichamos a Álvaro Negredo?

Álvaro Negredo es un delantero muy importante y con mucho gol, y eso en fantasy suele ser sinónimo de puntos. La temporada pasada jugó 35 partidos, en los que consiguió marcar 8 goles y dar 4 asistencias. Además, logró sumar 161 puntos en picas, 173 en Sofascore y 159 puntos en Jornada Perfecta. Muy similar en los tres sistemas, y recuerda que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por asistencias. Solo restó una ocasión, y fue en su expulsión ante el Athletic en San Mamés.

Su valor de mercado es de algo más de 1 millón y medio de euros en Biwenger y va a ir subiendo mucho de valor. Es un valor muy bajo para un delantero que puede ser interesante en fantasy y que ha llegado a valer cinco veces más.

Por todo esto, recomendamos fichar a Negredo en fantasy. Nos planteamos su fichaje ya que no supone ningún riesgo y puede servir incluso para especular. Hay jugadores más caros que vemos menos recomendables como pueden ser los casos de Maxi Gómez o Chimy Ávila, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

20 Comentarios

  1. Hola!! Tengo en la delantera a Aspas, Ocampo, Mir, Luuk de Jong y Budimir.
    A)Me aconsejas vender a Mir( ya que creo que con el fichaje de Corona y la vuelta de El Nesiry va a rotar mucho?
    B) Como ves vender a Luuk de Jong o Budimir para fichar a Negredo?

  2. Muy buenas, como ordenarías de más a menos recomendable entre Joselu, Guedes, Boyé, Memphis y En-Nesyri?

    Gracias!

  3. Buenas! Vendo a alves,lemar y nico williams para hacer clausulazo a carrasco,arambarri y rioja para quedarme con : Soria galan acuña yuri mitrovic son carrasco fidel de frutos rioja arambarri musah berenguer ocampos aspas y cervi?
    Tambien esta la posibilidad de fichar a casemiro,luis Suárez del granada y otro medio como corona ,Kubo denis suarez…
    Gracias

  4. Hola crack! Mister con picas..
    Cambiarias a silva por falcao?
    luis suarez comprar? o esperar a wj grizzi o depay. (tengo a ferran)
    Danjuma volverá para la j23? por vender a alberto moreno..

    Gracias!

  5. Buenas cracks!
    Para fichar a merino tengo que vender a uno entre:
    -david silva
    -frenkie de jong
    -rafa mir
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.