Inicio Cádiz CF Negredo y su tiempo de baja, ¿vendemos?

Negredo y su tiempo de baja, ¿vendemos?

2
Fuente: LaLiga

Álvaro Negredo se encuentra en la rampa de salida de muchos fantasy. Los usuarios lo pusieron a la venta en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM después de conocer que sufría una lesión en el sóleo. Si bien se desconocía hasta la fecha cuánto tiempo podría estar de baja el delantero del Cádiz que tan buenas maneras ha mostrado en este inicio de campeonato.

Según informa Radio Estadio, Negredo sufre una lesión de grado II en el sóleo y estará de baja entre tres y cuatro semanas. Según vaya recuperando sensaciones el futbolista estará antes o después disponible para Álvaro Cervera, pero queda claro que el técnico gaditano tendrá que buscarle un sustituto para bastantes partidos.

Y es que el Cádiz se le acumulan los problemas físicos tras las bajas de José Mari, Lozano, Cala y Augusto Fernández, entre otros. La buena noticia es que recupera a Iza Carcelén, que ha estado entrenando con el grupo en los últimos días.

Todo apunta a que, con Lozano aislado por culpa del coronavirus, Cervera cambiará de sistema en el encuentro ante la Real Sociedad de esta jornada 10. El técnico ya habló que iría alternando el 4-4-2 con el 4-2-3-1, y será este último por el que opte ante la falta de efectivos arriba. Malbasic tendrá la oportunidad de ganarse la confianza del mister en las próximas jornadas, aunque tendrá que cargar con la responsabilidad del gol de un equipo que en ataque no cuenta con excesivas ocasiones.

Recomendación fantasy Negredo

Lo que parece claro es que tendremos que vender a Álvaro Negredo en nuestros fantasy. El delantero estará demasiado tiempo de baja como para poder permitirnos el lujo de mantenerlo en nuestra plantilla. Su valor de mercado nos permitirá sacarnos un pellizco para hacernos con otro delantero que pueda aportarnos gol durante estas jornadas o para reforzar esa otra posición en la que andamos más escasos de jugadores.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.