Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Negredo, de nuevo suplente: ¿venta inminente?

Negredo, de nuevo suplente: ¿venta inminente?

25

Álvaro Negredo ha empezado esta temporada como su equipo, sin garra y con malos resultados. El Cádiz está lejos de ser el equipo aguerrido y luchador de la temporada 2020/2021 que logró la permanencia sin sufrimiento. Tras la clara derrota ante el Espanyol de Barcelona en la jornada 9, los de Álvaro Cervera coquetean con el descenso. 

En este artículo vamos a analizar cuál es su situación fantasy y si ahora es más recomendable que algunos de sus compañeros en ataque como Choco Lozano o Rubén Sobrino. Analizamos su posible fichaje en los fantasy de Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Titularidad no asegurada

Fuente: Cádiz CF

Ya no podemos tener la certeza de que Álvaro Negredo vaya a ser de la partida. En la temporada pasada el delantero era un fijo absoluto para el mister. Sin embargo, en el inicio de la presente, ha sido suplente en 3 ocasiones, mientras que ha sido titular en 6. Durante la anterior campaña fue titular en 29 ocasiones, una cifra que difícilmente se repetirá. Suficiente para sembrar la duda en cada jornada y que no haga duda si alinear al madrileño u optar por otro atacante. 

Si bien durante el curso anterior Negredo marcó 8 goles y dio 4 asistencias, esta temporada hay sequía de cara a puerta.  El Tiburón de Vallecas solamente ha transformado un gol desde el punto de penalti en la jornada 2, allá por el mes de agosto.  Sus puntuaciones están muy ligadas a los goles, solo ha sumado dos picas (modo Diario AS) sin anotar en el trabajado empate contra el FC Barcelona.

Competencia por el puesto

Durante la pretemporada no parecía que el resto de compañeros atacantes fueran a ser candidatos serios a la titularidad. Sin embargo, incluso Florin Andone le arrebató el puesto de 9 en el encuentro frente al Rayo Vallecano. Cervera cuenta con Choco Lozano, Rubén Sobrino, Florin Andone y Osmajic. Andone perdió su oportunidad de reivindicarse y Osmajic ha sido sancionado internamente, pero los otros dos atacantes parecen fijos para el entrenador. Tanto en bandas como de segundo delantero, Sobrino y Lozano parecen haberle ganado la partida a Negredo. 

Fuente: Cádiz CF

Pese a no ser titular, Negredo ha jugado todos los partidos y un solo gol, dada la situación del Cádiz CF, puede convertirle en hombre indispensable. Hay mucha liga por delante y quedan muchos minutos por repartir entre los delanteros amarillos. 

¿Vender o mantener a Álvaro Negredo?

En cuanto a puntos,la temporada pasada en Diario As obtuvo 161 puntos y en Jornada Perfecta sumó 163 puntos. La puntuación estimada de este año teniendo en cuenta los puntos actuales es de 131 y 114 puntos respectivamente. 

En Biwenger, Negredo tiene un valor de mercado de menos de 3 millones y medio de euros, y bajando. Creemos que es un valor de mercado muy alto para un delantero que no tiene asegurada la titularidad y que está por ver si transforma las pocas ocasiones que el Cadiz genera de cara a puerta. En resumen, Álvaro Negredo no es titular indiscutible y recomendamos su venta. Por el precio actual podemos encontrar mejores opciones para nuestra delantera como Lucas Boyé.

El fútbol es lo más importante de las cosas menos importantes. Casi nada.

25 Comentarios

  1. Hola buenos días.
    Intentarías el fichaje de Fernando Reges vendiendo a Mojica (mío)? Creo que ya ha alcanzado su tope de valor y en breve comenzará a bajar.
    Saludos.

  2. Para salir del negativo Rioja+mascarell o Fidel?
    Si fuera la primera opción tendría que cubrir una posición con timor o Toni moya

  3. Holaaa.
    Defensa tengo Iñigo Martínez, David García, Aritz, Espino, Paul Torres.
    Medios a Soler, Silva Rodríguez, Muniain, Raúl García y Trejo.
    Para pillar a Mikel Merino vender.
    A) Espino y Vivían.
    B) Espino, Silva.
    C) Espino, Trejo, Raúl García.
    D) Pau Torres.

    Gracias.

  4. Buenas noches. Me urge jugando a medias de sofca y picas cambiarias a Dani Rodríguez(mío) por Silva. Gracias Monstruos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.