Inicio Cádiz CF Negredo vuelve a entrenar con el grupo

Negredo vuelve a entrenar con el grupo

Por su parte, Ocampo parece aún al margen. Tampoco se ha visto hoy a Sergi Guardiola

2
Negredo y Lozano celebran un gol

Noticias positivas en el entrenamiento a puerta cerrada del Cádiz del día de hoy. Los de Sergio González consiguieron una victoria clave para pensar en la permanencia al vencer por la mínima al Rayo Vallecano. Ya con la vista puesta en el duelo de la Jornada 24 de La Liga Santander ante Real Sociedad, toca prepararse para llegar con el máximo de efectivos posibles. La principal novedad en la sesión del día de hoy ha sido la vuelta de Álvaro Negredo a los entrenamientos.

Negredo vuelve a tocar balón con el Cádiz

El veterano delantero español se ha perdido los últimos cuatro partidos de La Liga Santander con el Cádiz por una elongación muscular. El club andaluz, que ha colgado varias imágenes sobre la sesión del día de hoy, ha colgado algunas en las que se veía a Negredo. Aunque no sabemos el ritmo al que se encuentra trabajando, son buenas noticias ver al delantero español de vuelta en este punto tan importante de la temporada.

Los de Sergio jugarán el próximo viernes 3 de marzo a las 21:00, por lo que quizás llega justo para tener minutos aún. Veremos cómo entrena durante el resto de sesiones de la semana. Quienes no parecen haber estado -o no aparecen en las fotos del club- han sido Brian Ocampo y Sergi Guardiola. El primero de ellos ya se perdió el partido ante Rayo Vallecano por unas molestias en la rodilla. Por parte del delantero español, tuvo que ser sustituido por precaución en el choque del fin de semana pasado. Por el momento no sabemos si estará este viernes, aunque parece que aún tiene tiempo para llegar.

Sergio hablaba de Ocampo en la previa

Brian Ocampo: «Tuvo molestias en la rodilla el miércoles, se le hicieron pruebas y no había nada de gravedad. Ayer entrenó con normalidad, pero hoy en una acción de los partiditos cortos se ha vuelto a sentir una molestia en la rodilla, por lo que no va a entrar en la lista de convocados».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.