Inicio Cádiz CF Negredo y Chust, suplentes ante el Sevilla

Negredo y Chust, suplentes ante el Sevilla

10
Álvaro Negredo
Fuente: Cádiz CF

El Cádiz ha dado a conocer el once con el que buscará dar la sorpresa en el Sánchez Pizjuán. Sergio González ha hecho un par de cambios con respecto a los últimos partidos, con la principal ausencia de Álvaro Negredo, Idrissi y San Emeterio.

Once Cádiz: Ledesma; Akapo, Luis Hernández, Fali, Pacha Espino; Jonsson, José Mari, Álex Fernández; Iván Alejo, Lucas Pérez y Sobrino.

En defensa Fali ha ocupado el puesto de Chust en el centro de la zaga junto a Luis Hernández. Jonsson y José Mari serán los encargados de ejercer labores de contención en la medular mientras que Álex Fernández se ha hecho con el puesto de Idrissi. Arriba, Lucas Pérez y Sobrino serán los encargados de ver portería ante el Sevilla.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

10 Comentarios

  1. A quién para capitán y a quién de ariete? En picas

    Sofía
    Aridane – la guardia – Miramón
    Milla – Trejo – Soler – Escalante
    Guardiola – Danjuma – Álvaro García

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.