DestacadosGranada

Nehuén, Quina y Jorge Molina, titulares

Se ha hecho oficial el once del Granada. Diego Martínez ha dado a conocer su once con el que se enfrenta al Elche en el Estadio Los Cármenes. Muchas rotaciones en un equipo que sale con un 4-3-3. Víctor Díaz y Foulquier son los laterales. Puertas también es titular y Quina repite en el medio. Nehuén también repite en defensa. Yangel Herrera titular.

El Granada presenta un once con varias novedades respecto a la anterior jornada en la que perdieron ante el SD Huesca por 3-2. Muchas rotaciones en un equipo que sale con un 4-3-3. Víctor Díaz y Foulquier son los laterales. Puertas también es titular y Quina repite en el medio. Nehuén también repite en defensa. Yangel Herrera titular.

En portería repite Rui Silva, que no entiende de rotaciones y lo juega todo. La defensa la forman Víctor Díaz, Domingos Duarte, Nehuén y Foulquier. En esta ocasión el entrenador opta por 5 defensas y la suplencia de Jesús Vallejo. El centro del campo estará formado por Eteki, Yangel Herrera y Quina. Se quedan fuera por lesión Montoro y Gonalons. Por banda derecha tenemos a Antonio Puertas, y por la izquierda a Kenedy. Y en punta estará Jorge Molina, que es titular por delante de Soldado. Se queda fuera por lesión Darwin Machís.

Consecuencias Fantasy del once del Granada

Aunque sea baja hoy por lesión, no venderíamos a Darwin Machís. Uno que no vemos demasiado recomendable por sus probelmas físicos y las rotaciones es a Gonalons, ya que le cuesta tener minutos. Le daríamos más oportunidades a Domingos Duarte ya que es importante en el equipo. También se puede fichar como parche a Jorge Molina, que con las lesiones arriba va a tener muchos minutos. Por último, atentos al rendimiento de Víctor Díaz que tiene una oportunidad de ser titular y la temporada pasada fue importante.

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 5 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Botón volver arriba