Inicio Destacados Oficial: Nemanja Radonjic ficha por el Mallorca

Oficial: Nemanja Radonjic ficha por el Mallorca

El jugador serbio llega cedido hasta final de temporada procedente del fútbol italiano.

12
Radonjić
Fuente: RCD Mallorca

El RCD Mallorca ha tardado unas semanas, pero parece que va a aprovechar el final del mercado de enero para realizar algunas operaciones. Tras la incorporación de Nacho Vidal procedente de Osasuna, el segundo fichaje del club bermellón es Nemanja Radonjić. El jugador del Torino llegaría en forma de una cesión para aumentar la competencia en los extremos, una posición algo debilitada en la plantilla dirigida por Javier Aguirre.

Radonjić no ha tenido muchas oportunidades en esta primera vuelta con el Torino, sumando sólo 4 titularidades es esta Serie A. Por lo tanto, el jugador serbio ha buscado una salida en este mercado invernal para sumar minutos de cara a la próxima Eurocopa, que se disputará este verano en Alemania. Varios equipos, como el Monza o el Olympique de Marsella, mostraron interés por hacerse con sus servicios, pero finalmente Radonjić ha decidido fichar por el Mallorca.

¿Será titular Radonjić?

 

Como hemos comentado, Radonjić llega para fortalecer la plantilla en una de sus demarcaciones más débiles: los extremos. El serbio puede jugar por cualquiera de las dos bandas, aunque su preferida es la izquierda. En esa posición suele jugar Dani Rodríguez, que se ha reconvertido como extremo aunque es un futbolista que solía jugar por dentro. Con este nuevo fichaje, Dani Rodríguez podría volver a su posición como interior y dejarle la banda a Radonjić.

Sus principales características son la velocidad, la potencia en el golpeo y su habilidad para usar las dos piernas. Teniendo en cuenta el estilo de Javier Aguirre, podría ser un jugador muy intersante que se entendería a la perfección con Muriqi. El técnico mexicano podría usarlo por cualquiera de las dos bandas, por lo que parece un recurso muy útil para esta segunda vuelta. El principal aspecto negativo de este jugador es su actitud, que le ha jugado algunas malas pasadas en estos últimos años. Veremos si Aguirre puede sumarlo para la causa y si comienza a destacar en términos fantasy.

Estudiante de Traducción + Estudios Ingleses y enfermo del fantasy desde los tiempos de Comunio. Me encargo del Real Madrid en la mejor página web de esta gran comunidad. Puedes encontrarme en Twitter en @JornadaMadrid.

12 Comentarios

  1. Buenas,
    Tengo a Jaume Costa y Lato con los que voy jugando entre Titular y suplente en cada jornada, pero necesito vender a uno para salir de números rojos…
    A cual Venderías??

  2. Buenos días

    En el caso de que Luis Rioja fiche por el Betis…seguiría siendo recomendable tenerlo?

    Muchas gracias majos

  3. hola!

    en mixto, cambiaríais a alguno de estos (mayoral, muriqi, aspas, greenwood) por alguno de estos (pepelu, williams, rodrygo)?

    muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.