Inicio Destacados ‘COPE’: En-Nesyri, baja de siete a ocho semanas

‘COPE’: En-Nesyri, baja de siete a ocho semanas

18
En-Nesyri

Youssef En-Nesyri jugó tocado el SevillaEspanyol de la jornada 7 de este pasado fin de semana y las consecuencias no pudieron ser peores. El delantero marroquí tuvo que abandonar el terreno de juego antes de tiempo al sentir un pinchazo que le obligó a ser atendido por los servicios médicos antes de abandonar el campo. El ariete será baja para el partido de la Champions por sanción y también se perderá el encuentro de la jornada 8.

Las palabras del propio Julen Lopetegui en la rueda de prensa posterior al partido ante el conjunto perico no invitan al optimismo. «No parecía poca cosa», expresó el técnico a los pocos minutos de producirse la lesión, confirmando que la lesión muscular de En-Nesyri podría tenerle unas semanas de baja.

El club ha sometido a pruebas al delantero este lunes después de que baje la inflamación en la zona afectada al jugador. Ha informado ‘Radio Marca Sevilla’ del tiempo de baja aproximado del futbolista. En torno a un mes estaría alejado de los terrenos de juego. Al haber parón de selecciones próximamente, el número de compromisos ligueros que se va a perder es menor. Estaríamos hablando de entre tres y cinco, en función de la evolución. Sin embargo, ‘COPE’ cuenta que serán de siete a ocho.

Recomendación fantasy En-Nesyri

Nuestra primera recomendación es que vendáis para poder fichar a un atacante de nivel similar. Incluso Rafa Mir puede ser una excelente opción en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. En cualquier caso, lo ideal sería hacer un pequeño esfuerzo económico para poder optar a futbolista de mayor nivel.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

18 Comentarios

  1. buenas «chones», tengo a En Nesyri y Falcao en la delantera y la media un poco coja, solo a Fekir y Guedes, con Camarasa y Morcillo, he fichado a Brais Mendes y puedo fichar con lo que me den por En Nesyri a Kike Garcia y Fernando del Sevilla… como lo veis¿?.

    muchas gracias

  2. hola, tengo a Pacheco, vendo y ficho a Cillesen? vale 3 veces menos que Pacheco, ese dinero invertirlo en otro refuerzo

  3. ¿Vender a En-Nesyri y lanzarme a cláusular a Ansu Fati por 34 M?
    Al que se lo quito es mi rival directo y tiene a Benzema que usará ese dinero para Blindarlo.
    Benzema es 44 M.

    Gracias

  4. Aunque En-Nesyri tenga para 2-3 semanas y teniendo en cuenta que viene otro parón de selecciones, podría estar recuperado para la vuelta de dicho paron ( solo se perdería la jornada 8), recomendarías la venta igualmente?

  5. Hola,

    en mister(con picas) tengo a camavinga y alaba, los cambiarias por canales y algo de pasta(5kilos, la mitad del valor de camavinga)?

    Gracias y un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.