Inicio FC Barcelona Neto: parte médico oficial

Neto: parte médico oficial

0
Neto

El Fútbol Club Barcelona dio a conocer el parte médico de la lesión de su segundo portero del primer equipo Neto. El jugador cayó lesionado en la mañana de este lunes en la sesión de entrenamiento dirigida por Koeman.

Según dicho informe, el guardameta sufre un esguince en su tobillo derecho, aunque no se indica el grado de la lesión. El club hace referencia a la evolución del jugador para determinar el tiempo que Neto causará baja. Según informa ‘AS’, la lesión no reviste demasiada gravedad y el portero podría volver a los entrenamientos en un plazo de 2 a 3 semanas.

No está siendo la temporada de Neto, que recibe un papel totalmente secundario en presencia de Ter Stegen y ni siquiera en Copa del Rey ha podido contar con la confianza del técnico desde cuartos de final. Ya en invierno se habló de la posible salida del arquero. Por lo que muy probablemente Neto busque una salida en el próximo mercado de verano para intentar jugar. Evidentemente en clave fantasy, Neto es un jugador irrelevante que solo vale la pena tener si tenemos a Ter Stegen y nos aseguramos la titularidad en la portería si el alemán sufre algún infortunio.

Koeman da a la plantilla 5 días de descanso

El técnico holandés está visiblemente feliz con el rendimiento de su equipo. Tras la apabullante victoria conseguida en San Sebastián por 1-6 a la Real Sociedad, el Barça encara estas dos semanas de parón pensando en el tramo final de LaLiga Santander.

Koeman ha planificado solo tres sesiones de entrenamiento, desde este pasado lunes hasta el miércoles. A partir de ahí la plantilla disfrutará de 5 días de fiesta y retomarán el trabajo el próximo lunes.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.