Inicio Granada CF Neva, baja en Copa y duda para LaLiga

Neva, baja en Copa y duda para LaLiga

6
Neva

Carlos Neva es duda para el partido de este fin de semana de la jornada 14 y baja para el choque de Copa del Rey. El lateral del Granada ha sido el último jugador nazarí en entrar en el parte médico del club, sufriendo un espasmo en el isquiosural izquierdo. Los de Diego Martínez se enfrentan al Betis este próximo domingo y estará atentos a su evolución para conocer la disponibilidad del lateral para el encuentro.

Neva será baja, como el resto de los integrantes del parte médico, para el partido frente al AD San Juan en la Copa del Rey. Si bien se confía en que pueda llegar al encuentro del fin de semana sin muchos problemas. Se someterá a un tratamiento de fisioterapia y trabajará en el gimnasio los próximos días antes de reincorporarse al trabajo del equipo.

Parte médico del Granada

Carlos Neva: espasmo en el isquiosural izquierdo. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio. Pendiente de evolución.

Fede Vico: lesión fibrilar en el oblicuo abdominal. Tratamiento de fisioterapia y readaptación. Pendiente de evolución.

Víctor Díaz: artroscopia en la rodilla izquierda. Tratamiento de fisioterapia y readaptación. Pendiente de evolución.

Vallejo: lesión fibrilar en el aductor izquierdo. Tratamiento de fisioterapia y readaptación. Pendiente de evolución.

Montoro: fractura de la base del quinto metatarsiano del pie derecho por mecanismo traumático. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio. Pendiente de evolución.

Neyder Lozano: lesión ósea en la tibia derecha. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.