Inicio Granada CF Neva y Vallejo entrenan con el grupo

Neva y Vallejo entrenan con el grupo

2
Carlos Neva
Fuente: LaLiga

Según informa El Ideal de Granada, el Granada podrá contar con Carlos Neva y Jesús Vallejo para el partido que le enfrentará al Betis este fin de semana en el encuentro correspondiente de la jornada 14. Los dos salen trabajando con el resto de sus compañeros en la sesión de entrenamiento del conjunto nazarí en el video administrado por el propio club.

Neva era duda para el encuentro por un espasmo muscular que le impidió poder entrar en la lista de convocados para el encuentro de la Copa del Rey. Una dolencia no muy importante que no le impedirá, si no surge ningún contratiempo, en participar como titular frente al conjunto bético. Así, creemos que sentará al que fue su sustituto en la Copa, Quini.

En cuanto a Vallejo, el central parecía descartado para el derbi debido a una lesión muscular. Sin embargo, todo apunta a que estará en condiciones de jugar al encuentro, si bien tenemos más dudas que vaya entrar en el once titular. Habrá que ver su evolución y qué dice Diego Martínez en la rueda de prensa previa al encuentro. Domingos Duarte y Germán opositan a ocupar los dos puestos correspondientes en el centro de la zaga.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.