Inicio Sevilla FC Nianzou, lesionado en el calentamiento

Nianzou, lesionado en el calentamiento

Nianzou notó unas molestias en el calentamiento y Alex Telles ocupó su lugar en el once

6
Nianzou Sevilla FC (22/23)

Tanguy Nianzou se lesionó antes de disputar el encuentro ante el Getafe CF. El defensa central notó unas molestias en el calentamiento. Alex Telles entró en su lugar, tal y como informaba el club.

Nos quedamos a la espera de saber el alcance exacto de la lesión de Nianzou, y así saber como actuar en fantasy. Eran unas molestias que venía arrastrando y de las que se resintió en el calentamiento del partido.

Sampoli hablaba en la previa de Nianzou

Bryan Gil: «Estoy contento con Bryan Gil. Venía de no jugar y los partidos que ha jugado aquí, con protagonismo, ha provocado la curiosidad del míster. Me alegro por su convocatoria con la selección».

Rival Europa League: «Estoy feliz por jugar en Old Trafford, para nosotros es una gran oportunidad jugar allí. El fútbol te da esto y tenemos que intentar aprovecharla».

Estado de los lesionados y tocados: «Los tiempos de recuperación de los jugadores no son los ideales, mañana lo veremos todo más claro. Nianzou hizo un entrenamiento parcial y Jordán está un poquito mejor y está en condiciones de llegar».

Vuelta de Tecatito Corona: «Tecatito está recién volviendo, evolucionando día a día. Para nosotros todavía no está tan cerca de la competencia a corto plazo. Además de estar bien de su lesión tiene que estar bien físicamente. Esperemos que después del parón pueda volver con nosotros al 100%».

Parón sin algunos jugadores: «No tener a los internacionales para poder trabajar es complicado, pero es lo que hay. Esperemos que estos jugadores que se vayan no lleguen lesionados ni con fatiga, porque los necesitamos a todos».

Plan de entrenamiento durante el parón: «Vamos a trabajar individualmente con los jugadores que se queden. Tendremos una semana de trabajo alta para que los jugadores que menos están jugando se pongan a tono».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

6 Comentarios

  1. Buenas amigos

    ayúdenme, tengo un cambio, juego mister con puntuacion SofaScore, q quien alinearian a Gavi o a Kounde

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.