Inicio Destacados Nianzou: Parte médico y tiempo de baja

Nianzou: Parte médico y tiempo de baja

El central sufre una lesión muscular

35
Nianzou Sevilla FC (22/23)

Malas noticias para el Sevilla FC tras terminar la gira de pretemporada por Estados Unidos. El equipo de Mendilibar suma una nueva lesión a la de Augustinsson. Se trata de un jugador que ya tuvo problemas la temporada pasada con las lesiones como es Tanguy Nianzou. El joven central francés vuelve a sufrir en el apartado físico. El propio club ha hecho oficial su parte médico, y es duda para el inicio de temporada de La Liga EA Sports.

Nianzou, con problemas musculares

Como comentábamos anteriormente, no es la primera lesión que sufre Nianzou desde que viste los colores del Sevilla FC. De hecho, la pasada temporada, el central francés ya se perdió un total de 18 partidos entre lesiones, suplencias y sanciones. Ahora, parece que la historia esta temporada puede comenzar de igual forma.

Nianzou sufre una lesión de tipo muscular, y es que ahora tendría problemas en su isquiotibial izquierdo. Esto ha dicho el club en el parte médico oficial: «El Sevilla FC, desde los servicios médicos del club, informa que Tanguy Nianzou sufre una lesión miofascial leve-moderada en su isquiotibial izquierdo, producida en una de las sesiones de trabajo durante la estancia en Estados Unidos. Los plazos para la vuelta quedan pendientes en función de la evolución del jugador«.

Por tanto, sin fecha exacta de vuelta, el jugador debería ser baja segura para el inicio de la competición. A tan solo poco más de una semana para comenzar el año, el jugador no debería llegar y mucho menos el equipo debería forzar para su llegada en la Jornada 1.

Nianzou se ha mostrado como un futbolista irregular desde que llegase al Sevilla, y la llegada de Badé parece haberle arrebatado el puesto de titular. La temporada pasada sumó en clave fantasy una media de 0,9 en picas o 3,1 en «SofaScore». Habrá que ver si esta temporada es capaz de tener mayor regularidad a las órdenes de Mendilibar.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

35 Comentarios

  1. Ferreira
    Le Normand Kounde Azpi Fali
    Merino Javi Guerra Rakitic Guridi
    Gerard Moreno Sandro
    Que opinas del equipo? Fichar a gaya, o reforzar el ataque y centro del campo?
    Muchas gracias

  2. Qué hacer con en-nesyri?
    y con marcos Llorente?
    el primero parece que puede salir pero no lo creo y el segundo no parece tener asegurada la titularidad…

  3. Ocampos en el mercado. Ir a por el? Del 1 al 10 como lo veis de importsnte para ocupar un puuesto en una DL fantasy? Graciaaas

  4. Muy buenas!!
    Qué hacer con En-Nesyiri? Hablan de que el Sevilla tiene que hacer caja… pero aguantar una temporada entera solo con Rafa mir (que también había rumores de salida) arriba… Me parece más jugador En Nesyiri pero no me fío del Sevilla.
    Mantener o vender? (está en 4.7)

  5. Para estar en positivo tendría que vender:
    A) Gerard Moreno.
    B) Oblak+Badé+Simeone
    En portería iría con Jorgensen.
    Defensa: Badé, Lemos y Sedlar y tendría que fichar un tercero baratito si vendo la opción B.
    MC: Aleix, De Paul, Marc Roca, Loiodice y Kirian.
    Arriba: Darwin Machís, Rioja, Gerard y Simeone.
    Sofascore. Gracias.

  6. Muy buenaaas! Ha salido En-Nesyri… y quiero pujar por él… pero con el inicio de liga tan cerca y tantos rumores sobre su salida, tengo dudas. Que se sabe del tema? Se queda? Será el delantero titular de Mendilibar?? Graciaaaas!

    • Hay rumores desde el final de temporada… Pero confiamos en él. No suena ninguno que vaya a llegar de su nivel

  7. buenos dias Ernesto
    sale hoy Gavi,como lo ves tu,sera imprescindible o rotara mucho con Romeu..mr interesa mucho tu opinion..gracias

    • Rotar, debe rotar. Aún así Xavi ya ha dicho que va a ser clave esta temporada. Yo apostaría por él

  8. Buenas!

    Para medio/largo plazo, elegir a 1DF para vender entre Gattoni, Copete, Manu Sánchez y Mitrovic.

    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.