Inicio Última Hora Nico entrena al margen del entreno el día de hoy

Nico entrena al margen del entreno el día de hoy

29
Nico González, jugador del Valencia CF en Biwenger
Fuente: Valencia CF

Actualizamos la información de los tocados del Valencia tras el entrenamiento de hoy viernes. Genaro Gattuso ha tenido la baja de Nico González, que ha estado entrenando al margen del grupo, haciendo trabajo específico para superar las molestias que sufre el joven español. El día de ayer descansaba, y desde Onda Deportiva Valencia, medio que cubre la actualidad de los ches, apuntaban que no tiene nada grave y que estaba previsto que hoy volviese con el grupo.

Así bien, aunque no parecía duda para el encuentro correspondiente a la jornada 13 de LaLiga frente a la Real Sociedad, este nuevo entrenamiento al margen nos hace dudar. Mientras, el resto del grupo ha hecho entrenamiento en el gimnasio. Este encuentro se disputará el próximo domingo a partir de las 16:15 en el Reale Arena de San Sebastián.

Cavani repite con el grupo en el día de ayer

Como venimos contando, Cavani va a jugar este domingo en Donosti. El delantero uruguayo encendió las alarmas al retirarse lesionado el pasado fin de semana ante el Barça. Lo hizo ademas en los primeros minutos y claramente con problemas en un tobillo que viene arrastrando desde hace varias semanas.

Al comienzo de esta misma, Cavani se ausentó de varios entrenamientos, incluso el lunes ni siquiera acudió a la Ciudad Deportiva. Pero era por simple reposo. Ya el martes y miércoles entrenó con el grupo normalmente y hoy jueves lo mismo. Por tanto, totalmente disponible para jugar y ser titular en la mencionada jornada 13.

Desde luego, recomendamos seguir apostando por Cavani en fantasy. No pensamos lo mismo de Nico González. El centrocampista cedido por el Barça no está teniendo demasiadas oportunidades y ahora mismo Almeida, Guillamón y Yunus Musah están por delante suya en lo que a ser titulares se refiere. También lo estuvo Ilaix Moriba, aunque ahora estña lesionado. Por tanto, no recomendamos a Nico en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

29 Comentarios

  1. Dudas que no me dejan dormir…. ¿A quién pongo…?
    Entre Camavinga y Riquelme?
    Entre Trejo y Aleñá?
    MUCHAS GRACIAS, COMPIS!!

  2. Buenas:
    Para cuadrar debo 6 mill.
    1 vender Ansu(quedándome 4 mill. Para reforzar equipo)
    2 vender Lino
    3 OTRA OPCION PARA VENDER ??CUAL..
    Mi equipo
    PACHA OLIVAN CLERC MANDAVA
    DARDER VESGA RIQUELME MELERO
    LEWANDOWSKI LINO ANSU JOSELU ISI SOBRINO
    # PUEDO JUGAR CON 4 DELANTEROS
    Gracias.

  3. ¿Capitán para esta jornada?
    ¿Carvajal, Militao, Javi Sánchez, Alberto Moreno, Unai Simón, San Emeterio, Jordán o Puado?

    • Por el riesgo de rotación eliminaría a Militao y Carvajal (pondría a Militao), y por partido a Javi Sánchez ante un Elche con poquita pólvora arriba

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.