Inicio FC Barcelona Nico, a un paso del Valencia

Nico, a un paso del Valencia

21
Nico González

Nico González es uno de los nombres que han saltado a la palestra en las últimas horas. El talentoso jugador del Barcelona podría tener las horas contadas en la entidad culé ante la tremenda competencia que va a haber por un puesto en la medular azulgrana esta temporada. Mas todavía si cabe si se termina concretando la llegada de otro jugador como Bernardo Silva, deseado por la entidad culé.

El Valencia, en cabeza por Nico

El rendimiento de Nico cada vez que se ha enfundado la camiseta del Barcelona ha sido muy alto. Ha dejado impresionado a propios y extraños e incluso se ha debatido en no pocas ocasiones si era mejor que Pedri. Lo cierto es que su nivel ha sido muy bueno, pero los refuerzos de este verano pueden dejarle sin espacio para tener minutos de calidad.

Así, el Barça ha decidido poner en el mercado al jugador. ¿La fórmula? Una cesión. Y no son pocos los equipos que han movido ya ficha para hacerse con los servicios del jugador para la presente temporada. El primero fue el Rayo Vallecano. Y a las pocas horas se ha sumado el Valencia de Gatusso.

Parece que ha sido el conjunto che el que ha ganado la batalla en los despachos y el que está más cerca de hacerse con el fichaje del centrocampista.

Recomendación fantasy

En este contexto, creemos que Nico se convierte en un jugador más que interesante en fantasy. Creemos que será importante en un Valencia que presenta muchas dudas y falta de efectivos. Y visto que de eso tiene y mucho, consideramos que es una apuesta de mercado en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM que se puede hacer sin mucho riesgo. Está por encima del millón y medio en el mercado, una cantidad asumible para encontrar a alguna de esas perlas del mercado por las que debemos de ir.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

21 Comentarios

  1. hola máquinas, una ayudita please:
    -Teniendo ya reinildo es buena idea fichar a lodi ahora barato para tener al reserva también en el lateral izquierdo????
    -Delaney por su valor de mercado es interesante????
    -Mabil (cadiz) vendible si le gano pastilla o espero a ver si cuaja???
    Gracias maquinorras!!!!

    • Hola!

      -No, iría a por otras opciones

      -Solo para las primeras jornadas, y tampoco estoy seguro

      -Aguántalo un par de semanas

      Gracias a ti!!

  2. Buenos días, tengo que vender a un delantero de estos tres:
    Ansu Fati, Joao Félix o Raúl de Tomás? Un saludo

  3. En LFM, teniendo a Remiro y Mamar (Remiro le duplica en VM y van los 2 para arriba), vender a alguno y hacer caja? Equipo completo pero sin suplentes ni dinero. Gracias!

  4. Muy buenas crack, quien venderías para salir del negativo?
    Brian Olivan o Sabaly?
    Muchas gracias MIC,MIC

  5. Buenas noches
    Juego picas/sofasore
    Para la primera jornada descartar a uno de mis delanteros.
    Dembele, Joao Félix, Stuani o Lino
    Gracias

  6. En biwenger mixto
    – vender asenjo o ledesma
    -para esta jornada danjuma o william jose
    -vender danjuma fichar chimy?
    – fichar nahuel o navas
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.