Inicio Última Hora Nico sigue al margen y Baraja recupera un lesionado

Nico sigue al margen y Baraja recupera un lesionado

El centrocampista del Valencia sigue entrenando en el gimnasio. Mientras, Jaume Domenech vuelve a los entrenamientos.

0
Nico González, jugador del Valencia CF en Biwenger
Fuente: Valencia CF

El Valencia CF entrena con novedades en este inicio de semana en la ya que ya piensen en el encuentro correspondiente a la jornada 30 de LaLiga. La primera de ellas es la vuelta a los entrenamientos de Jaume Domenech y la otra noticia es que Nico González sigue recuperándose en el gimnasio.

El guardameta del Valencia, vuelve a entrenar tras varios meses en el dique seco. Sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior y, supuestamente, aún le quedaría un tiempo para volver a jugar. De todas formas, parece casi imposible que en este final de temporada se produzca un cambio en la portería valencianista.

Por su parte, ya sabemos que Nico viene arrastrando problemas en el tobillo. Forzó frente al Almería y se volvió a hacer daño. También quiso forzar ante el Sevilla, pero finalmente se decidió no contar con él, ni siquiera en el banquillo. Ahora, la idea es que a finales de semana pueda volver a entrenar con el grupo y poder estar disponible en una nueva final ante el Elche. Todo dependerá de sus sensaciones.

Baraja, sobre Nico y Correia

Aparte de los mencionados Jaume y Nico, en el parte médico del Valencia siguen estando Correia y Kluivert. Ambos sufrieron lesiones musculares y no se les espera en esta jornada 30. El técnico valencianista, Rubén Baraja, habló en la previa del encuentro ante el Sevilla sobre algunos de sus lesionados:

¿Puede jugar Nico ante el Sevilla?: «Estamos esperando la evolución de Nico y mañana decidiremos. Somos optimistas». Ya explicamos que el jugador quiere forzar para estar en este encuentro.

Recuperación de Correia fuera de Valencia: «Lo de Thierry es una pequeña lesión y todo está controlado. Tenemos información de lo que está haciendo. Por un tema emocional necesitaba estar allí con su familia».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.