Inicio Destacados Nico Elvedi podría ser el siguiente fichaje del Sevilla

Nico Elvedi podría ser el siguiente fichaje del Sevilla

El internacional suizo ya viaja a la capital andaluza. Buena opción en clave fantasy para reforzar la necesitada defensa sevillista.

23
Nico Elvedi fichaje Sevilla

El Sevilla FC podria tener atado a su siguiente fichaje. Se trata del defensor suizo Nico Elvedi. Según apuntan los medios hispalenses, el jugador se encuentra viajando para llegar hoy a la capital andaluza.

Fichaje muy interesante para el equipo sevillista, reforzando una posición que cada vez deja más dudas, la del centro de la defensa, aunque también podría llegar para actuar como lateral derecho.

Elvedi, consistencia para la defensa del Sevilla

El suizo, a sus 26 años, es un jugador con reconocimiento internacional, tanto en su país como en el resto de Europa. Un jugador muy importante en el Borussia Mönchengladbach alemán, en el que ha disputado 270 encuentros, anotando 14 goles y repartiendo nueve asistencias.

En la gran mayoría de esos partidos ha actuado como central, pero también podría actuar como lateral, en caso de necesidad. En el centro de la defensa, el Sevilla ya cuenta con Loïc Badé, Gudelj, aunque sabemos que es centrocampista, Gattoni, que parece no convencer a Mendilibar, y Marcao y Nianzou con sus continuos problemas defensivos.

¿Será un fichaje interesante en clave fantasy?

Con los problemas defensivos que tiene el Sevilla, creemos que puede ser un jugador bastante importante. Podría perfectamente ser titular en el centro de la defensa, a pesar de la cantidad de jugadores con los que cuenta Mendilibar.

Con la salida de Montiel tampoco sería raro verle como lateral en algún encuentro, dando descanso a Jesús Navas, aunque el canterano Juanlu gana enteros para el carril diestro.

Sii su precio no es muy elevado, recomendamos su fichaje en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo o LaLiga Fantasy, cuando aparezca en el mercado. Su valor de mercado creemos que irá al alza y en cuanto juegue subiría algo más.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

23 Comentarios

  1. Buenas cracks, un capi para esta jornada entre Iván martin, Ruibal y Amath?
    Muchas gracias de antemano.
    Un saludo

  2. Como creéis que va a ser el desenlace final En Nesyri – Rafa Mir?.

    A) Se va En Nesyri y Rafa Mir se queda en el Sevilla.
    B) Se va Rafa Mir y En Nesyri se queda en el Sevilla.
    C) Se van los 2 y el Sevilla ficha nuevos delanteros.
    D) Se quedan los 2 en el Sevilla.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.