Inicio Lesionados Nico González: primeros pasos en su recuperación

Nico González: primeros pasos en su recuperación

El centrocampista del Valencia tuvo que pedir el cambio en la segunda mitad por unas molestias en el tobillo tras un golpe. Su estado preocupa en el club che.

42
Nico González, jugador del Valencia CF en Biwenger
Fuente: Valencia CF

Nico González no pudo continuar disputando el partido ante el Almería. El centrocampista del Valencia CF tuvo que ser sustituido en la segunda mitad con molestias en el tobillo. Hugo Guillamón entró en su lugar en el minuto 49.

El centrocampista cedido por el FC Barcelona ya venía con problemas en el tobillo. Durante la semana pasada se le había estado cuidando al máximo con el objetivo de estar en la «final» ante el Almería. Así fue, tras varios días con los fisios, Nico entrenó el día previo al encuentro y pudo estar sobre el terreno de juego.

Sin embargo, la preocupación vuelve a crecer tras el último partido. Nico González recibió un golpe en el tobillo maltrecho y podría haber recaído de su lesión. De momento, no hay parte médico y el objetivo es el mismo de la pasada semana. Es decir, cuidarle hasta el fin de semana para poder jugar, aunque esta vez hay más dudas si volverán a forzarle.

Este jueves, el jugador ha dado el primer paso en su recuperación. Ha estado con el grupo en la primera parte del entrenamiento, la típica activación. Después, como estaba previsto, se ha retirado al interior de las instalaciones con los fisios. Se espera que mañana realice más tiempo de entrenamiento, pero sigue siendo duda para enfrentarse al Sevilla, al menos como titular.

Baraja habló de Nico González y Kluivert tras el partido

Estado de los lesionados: «Justin estará un tiempo fuera y Nico es que le han vuelto a atropellar en el tobillo. Son circunstancias que tampoco ayudan, porque el futbolista que más estaba en forma y otro que te aporta desequilibrio, pues no los tienes».

El tardío cambio de Cavani: «Habíamos hecho dos ventanas de cambio y con media hora no podíamos quedarnos sin ninguna porque puede haber una lesión o una expulsión».

¿Reacción o descenso a Segunda?: «Es un poco drástico. Cuando estás ahí y tienes oportunidades se sumar, cuando hay momentos que juegas para ganar, pero dos situaciones hacen que se ponga en contra, te duele y te vas enfadado. Pero no podemos bajar los brazos ni decaer ni pensar que esto no se puede mejorar».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

42 Comentarios

  1. Buenas tardes, mi 11 para está jornada en LFM es:
    Por: Gazzaniga (Rui Silva).
    Def: Galán, David López, Gorosabel, Luiz Felipe ( Alderete, Acuña, Iza, Alaba)
    Med: Veiga, Iván Martín, Llorente (Maksimovic, Robertone, De la Torre).
    Del: Carles Pérez, Morales, Tsygankof (Taty, Bongonda, Luis J Suárez).
    Como lo ves, que cambios harías. Muchas gracias y un saludo

  2. Buenos días. En picas…

    Mantener al Panda o irme a por Riquelme y Guido (en mercado) para lo que queda de temporada?

    Mi medio campo es Zubimendi, Lo Celso Dani García y Luis Milla.

    Mi delantera es Isi panda Aspas y Boye.

    Saludos cracks!!!

  3. Buenas,

    Un par de dudas..

    1. Quien mejor entre Yuri, Unai Nuñez y Navas? Y de vender a uno de estos a quién?
    2. Vendo a Valverde? Le va a caer sanción? Con su vent podría pujar por Silva, Lo Celso, Camavinga, De Paul y poco más (Canales su sale más tarde tb)
    3. Cuando vuelve Dembélé? Venta o ya aguantar? Quedan Cavani y Oyarzabal

    Gracias!

    • Unai. De vender optaría por Yuri
      Podemos aguantar hasta saber la sanción, pero si necesitas ir a por otros jugadores que mencionas podemos venderlo para ir a por ellos
      Debe quedarle poco, y con lo que hay libre apostaría por Dembele

  4. Con una caída repentina en la Forma, ¿es recomendable comprar Unal? Es demasiado caro en LFM. 54 millones.

    Vale la pena comprarlo??

    Necesito un tercer delantero sólido. Ya tengo a Lewandowski y Aspas. Gerard Moreno está lesionado, por lo que estoy buscando un tercer delantero sólido.

    • Depende de lo que quede en tu mercado libre. Aún así, yo sigo confiando en que volverá a ver puerta más pronto que tarde

  5. Por qué leujene con la misma expulsión que canales. Y ya perdiendo el partido claramente es – 2 y canales es -5? Y por qué Fran con un gol que le dio las únicas opciones que tuvo su equipo, por muy normal que haya sido su partido es 4 + gol? No lo he visto en mi vida un defensa con un gol de ese calibre un verde….

  6. Hola!
    Almeida es titular y no rinde tan mal. Su valor es de 22 y bajando (cláusula 40). El problema es que el Valencia no carbura, venta x vesga o Baena o confiamos?
    Gracias

  7. Aupa,de delanteros tengo a levndowski,benzema,rodrygo y muriqui,con la liga ya sentenciada y el madrid jugando la champion,que hacer con benzema y rodrygo??por que levan imagino que lo jugara todo para ser pichichi…en mi mercado solo quedan delanteros normalitos,larin,suarez,asensio,cavani,sorlot etc….que harias con los madridistas??eskerrik asko

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.