Inicio Athletic Club Nico Williams apunta a la vuelta en Mestalla

Nico Williams apunta a la vuelta en Mestalla

20
Nico Williams Athletic fantasy

Nico Williams ha trabajado durante estas semanas para estar a tono y llegar al partido de vuelta de Copa del Rey en Mestalla. En el Athletic Club ya han puesto fecha al regreso del menor de los Williams y en breve podría recibir el alta médica por parte del club.

El jugador rojiblanco sufrió una lesión muscular de carácter moderado en la musculatura isquiosural de su pierna derecha en el partido de cuartos de final de Copa del Rey. Desde el club no especificaron el plazo para su vuelta. Los antecedentes de esas lesiones apuntaban a un tiempo de baja entre cuatro y seis semanas.

Nico Williams ha estado trabajando con la fecha de Mestalla entre ceja y ceja. Según ha informado el medio local ‘Deia’, Williams ha entrenado con el grupo y en los próximos días podría recibir el alta. De cara a la jornada 26 es todavía duda y precipitado esperar su presencia en el Camp Nou.

Marcelino ha optado por ser precavido con el extremo. Es improbable que se enfrente al Barça en la próxima jornada. Las previsiones en el equipo son para la vuelta de semifinales de Copa del Rey contra el Valencia. Una cita trascendental en la temporada de los leones para acceder a una nueva final.

Nico Williams apura los tiempos

Tras caer lesionado contra el Real Madrid, Williams ha trabajado para volver cuanto antes al equipo. El jugador ya ha completado una sesión de entrenamiento con el grupo. El extremo lucía una muslera en su pierna derecha para no forzar la máquina demasiado.

Su compañero, Unai Vencedor, se ha referido al jugador en rueda de prensa: «Por lo que le veo, va muy bien, pero no soy del servicio médico». Williams evoluciona favorable. Para el Camp Nou es duda, pero podría recibir el alta y llegar a la convocatoria de Copa.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

20 Comentarios

  1. Hola cracks! Para jornadaperfecta esta jornada mitrovic aihen o yuri(apunta a suplente) , herrera o yangel? Y a quien pongo de capitan Mayoral,Fidel,Badia o Valjent?
    Muchas gracias

  2. Buenas cracks! En modo picas esta jornada
    – Elegir 2 entre: David García, Fali, Laguardia e Iñigo Martinez
    – Falcao o Ruben García
    Thanks!!

  3. Alineación para esta jornada
    Pt Courtois
    DF Acuña, Giménez, Mallo ( kounde, lejeune, agustinson)
    MC canales capitán, parejo, soler, milla ( Fidel , lo Celso)
    Dl danjuma ariete, aspas y ferran
    Haríais algún cambio?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.