Inicio Athletic Club Nico Williams y Vivian, ausentes en el entrenamiento

Nico Williams y Vivian, ausentes en el entrenamiento

El extremo del Athletic Club no pudo participar en el encuentro de Copa del Rey por sus molestias en el aductor.

40
Nico Williams fantasy LaLiga

El Athletic Club consiguió la victoria en el partido de ida de las semifinales de Copa del Rey, venciendo por 0-1 ante el Atlético de Madrid. De esta forma, se convirtió en el primer equipo que gana en el Wanda Metropolitano esta temporada. Esta hazaña tiene más mérito aún si tenemos en cuenta que los leones no pudieron contar con uno de sus futbolistas más importantes, Nico Williams. El español se marchó del último partido de LaLiga EA Sports con molestias en el aductor y no pudo participar en el encuentro de Copa.

Este sábado, el Athletic entrenó en una sesión en la que no participó Nico Williams. Su participación en la jornada 24 queda casi descartada. Tampoco entrenó Guruzeta, que salió lesionado en el choque copero con una lesión muscular. Otro ausente en el entrenamiento es Dani Vivian, por lo que podrían jugar Paredes y Yeray.

Nico Williams y su temporada de TOP fantasy

 

La gran temporada del Athletic, que pelea tras 24 jornadas por entrar en puestos Champions, tiene parte de su razón en la mejoría de Nico Williams. El joven extremo continúa evolucionando y se está convirtiendo en un jugador muy difícil de parar para las defensas rivales. Su capacidad para quebrar y su combinación de velocidad y regate le hacen uno de los mejores atacantes del fútbol español.

Este gran rendimiento se nota también en su producción goleadora, que va en aumento temporada tras temporada. Este curso, Nico Williams ya suma 5 goles y 9 asistencias entre LaLiga y Copa del Rey. En territorio fantasy, Nico se ha eregido como uno de los delanteros más TOP, con unas medias de puntuación de 6,3 en AS y 6,6 en Sofascore.

¿Alineamos a Nico en la jornada 24?

Sin duda, Nico Williams es el futbolista que más quebraderos de cabeza está creando entre los usuarios fantasy de cara a la jornada 24. El Athletic visitará al Almería el próximo lunes, pero a día de hoy parece muy difícil que pueda llegar al partido.

En la siguiente jornada, los leones recibirán al Girona en un duelo en la cumbre que se disputará en San Mamés. Teniendo este partido en cuenta, Valverde podría optar por no arriesgar con Nico y tenerlo al 100% para el próximo fin de semana. En resumen, nosotros optaríamos por no alinear a Nico, pero si no tenéis ninguna alternativa que os ofrezca garantías, podéis arriesgar con el dorsal 11 del Athletic.

Estudiante de Traducción + Estudios Ingleses y enfermo del fantasy desde los tiempos de Comunio. Me encargo del Real Madrid en la mejor página web de esta gran comunidad. Puedes encontrarme en Twitter en @JornadaMadrid.

40 Comentarios

  1. Buenos días
    Para esta jornada Beñat Prados o Robertone?
    Y a quien venderíais a Guevara o Traore teniendo en cuenta que este último rotará mucho por los partidos de champion y copa.
    Puntuación as + sofascore
    Muchas gracias de antemano

  2. Buenos días makina,una pregunta porque no aparece Brais Méndez en la R sociedad ni titular,ni lesión,ni tarjetas,ni nada de nada , gracias

  3. Deuda de 9 millones. Opiniones:
    A. Vender a kounde y camello.
    B. Vender Íñigo Martínez,camello,moleiro.
    Gracias.

  4. Que pack vendo
    Le normánd ,mamardas (tengo a lunin)
    O
    Le normand riquelme
    Teniendo en cuenta que en la portería tendría a lunin y para suplir a Riquelme sería muniain o hector fort rebbach k hago

  5. Hola, buenas
    Quien elegir entre Rodrigo de Paul o. Sorlothn
    En la delantera tengo a Muriqi y a Griezmann y no se jugar con cinco en el centro del campo
    Muchísimas gracias

  6. Buenas tardes !

    A quien alineo entre raillo y coquelin?
    Y que capitán entre raillo/coquelin y Moleiro?

    Gracias !

  7. * Valles
    * Galan / Araujo / Yeray / S. Cardona
    * Tsygankov / Moi / Barrios / Rodri — (( Brais. Jordi M. Olasagasti ))
    * Vini Jr –(( Joselu ))

    Tengo 10 fijos para esta jornada. Me faltaría uno entre Brais / Jordi Martin / Olasagasti / Joselu.
    A quien me recomendáis meter?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.