Inicio Athletic Club Nico Williams vuelve a los entrenamientos con el grupo

Nico Williams vuelve a los entrenamientos con el grupo

El pequeño de los Williams estará sin mayores problemas con el Athletic en el derbi vasco

21
Nico Williams fantasy LaLiga

La mañana del miércoles nos dejaba con una noticia que no sentaba bien a los aficionados del Athletic Club, ni tampoco a muchos usuarios fantasy. Nico Williams entrenaba al margen de sus compañeros, saltando al campo con zapatillas de correr. El extremo pidió el cambio por unas molestias al final del partido de Copa del Rey, en el que el Athletic derrotó al Eibar.

El español es uno de los jugadores más importantes de los leones, por lo que su presencia en el derbi vasco del próximo sábado ante la Real Sociedad será clave si el Athletic quiere llevarse los 3 puntos. Eso sí, el futbolista español ha vuelto este jueves con el grupo, por lo que parece que eran unas molestias que no revestían mayor gravedad. De hecho, podía tratarse de un entrenamiento programado para controlar las cargas.

Rendimiento de Nico en fantasy

El paso adelante que ha dado Nico esta temporada se ha notado también en términos fantasy. El extremo es uno de los jugadores más recomendables de LaLiga EA Sports en estos momentos, con una racha de puntuaciones digna de un jugador TOP.

Además, con la marcha de Iñaki Williams rumbo a la Copa África, el jugador debe ser aún más desequilibrante y clave si cabe para «rellenar» el hueco de su hermano. Un papel que no debe pesarle, pues ya es una de las estrellas con diferencia de un plantel que viene haciéndolo a la perfección en esta temporada. Aunque se ha rumoreado sobre su posible salida, por el momento se le ve más que concentrado en tratar de sacar el mejor resultado posible con los suyos.

Tras finalizar esta primera vuelta, Nico Williams tiene unas medias de 6,3 puntos en AS y 7,2 en Sofascore, cifras que han hecho que su valor de mercado se dispare en todas las plataformas con respecto a años anteriores. Sin duda alguna, es un jugador muy recomendable.

Estudiante de Traducción + Estudios Ingleses y enfermo del fantasy desde los tiempos de Comunio. Me encargo del Real Madrid en la mejor página web de esta gran comunidad. Puedes encontrarme en Twitter en @JornadaMadrid.

21 Comentarios

  1. Alinearias a Budimir para la J20 contra el Barsa que se juega el 30 de enero? Tiene 4 amarillas, si ve una amarilla en la j22 no podría jugar el partido aplazado y no lo podría cambiar…
    Jugadores como Tapia, Canós o Pedri serian la alternativa

  2. Que hacemos con Yeray ? Es un poco desesperante, ya que los Managers de Biwenger como yo, no vemos la luz al final del túnel y sigue sin sumar minutos… para colmo, está empezando a bajar d valor… lo fiche en diciembre, concretamente el día 20…

    Gracias!

    • No van a correr riesgos después de lo que llevan esperando… Si tienes buena defensa aguanta, si no vende y busca algo mejor actualmente

  3. Hola!

    Para el 11 del finde:
    1. Ünal o Pedri?
    2. Kike Salas o Sokratis (ya tengo a Ramos)
    3. Con Ledesma todo bien? Titular no?

    Gracias!

  4. Buenas! Una ayudita por fa!

    En BIWENGER (as/sofas)

    Vender a isi + Fekir o Milla para fichar a Larsen, Tsygankov o Bryan Zaragoza?

    O quedarme como estoy

    Gracias!!

  5. Buenas maquina! Estoy un poco dudoso:

    Por un lado: Esta yan cuoto en el mercado, pero tendria que vender a uno de estos defensas para comprarle:
    – Unai nuñez
    – Mika marmol
    – Paredes
    – Le Normand

    ¿Merece la pena?

    Por otro: Para la titularidad de este finde, a quien pongo antes, mika marmol o sergi canós?

    Gracias crack!

  6. Buenas, tengo que elegir entre: Kroos, Valverde, Pepelu, Frenkie, Nico W, Strand Larssen y De Paul. Dos fuera para esta jornada en Fantasy Marca

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.