Inicio Athletic Club Nico Williams se queda fuera de la Jornada 24

Nico Williams se queda fuera de la Jornada 24

El joven futbolista español sigue sin estar al cien por cien y se pierde el partido ante el Almería

21
Nico Williams en un calentamiento del Athletic con Iñaki Williams
Fuente: Athletic Club

El equipo liderado por Ernesto Valverde ha hecho oficial la convocatoria para el duelo ante el Almería de la Jornada 24 de LaLiga EA Sports. Una convocatoria en la que faltan jugadores importantes de ataque como son Gorka Guruzeta y Nico Williams. El pequeño de los Williams precisamente es el que más opciones tenía de llegar, aunque finalmente se quedará en casa este fin de semana para tratar de volver a estar al cien por cien.

Nico Williams, baja fantasy para la Jornada 24

 

El propio Ernesto Valverde lo dejaba en duda de cara a este partido ante el Almería. A pesar de que puede parecer un duelo «sencillo», hablamos de un equipo que juega en casa y que cada vez está mejor. Por ello, en caso de que el Athletic no esté en su mejor momento de juego, pueden hacerle daño para conseguir la primera victoria de la temporada en Liga.

Nico Williams ya fue baja en el partido de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid, aunque se esperaba que pudiese llegar para esta Jornada 24. Sin embargo, no ha terminado siendo así, y se quedará en casa al igual que un Gorka Guruzeta que también terminó tocado en estos últimos días.

Quienes sí han entrado en la convocatoria son dos jugadores que no han entrenado estos días como son Vivian o Imanol García. El primero por un golpe y el segundo por gastroenteritis, vuelven con el grupo.

En cuanto a Nico Williams, no parece algo muy grave que lo vaya a dejar fuera de los terrenos de juego por mucho tiempo. Por ello, nuestra recomendación fantasy es la de aguantar al futbolista español y esperar que vuelva a ser TOP junto a su hermano en un Athletic que pelea por Champions esta temporada. Tendremos que ver si es capaz de llegar a la siguiente jornada.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

21 Comentarios

  1. Buenas.
    Tengo ahora mismo en mi equipo a tsygankov, raillo,unai Núñez,Julián araujo,yaremchuk y Carlos Vicente…todos bajando,sobre todo los primeros .
    Vendrías alguno si o si o mejor aguanto?
    Gracias.

  2. Buenas!!! Vender a hermoso para fichar a saul coco? Como lo ves?Tengo a 3 jugadores del atleti…hermoso,lino y griezman

  3. A cuánto me recomendáis dejar la cláusula de Lamine Yamal en LaLiga Fantasy? Su precio actual es de 22M con +800K diarios
    Muchas gracias por todo 🙏

  4. Buenas, en LFM cambio a pedri por fornals teniendo tb a cardoso o me quedo con pedri? Ademas me sobrarían 30 millones con el cambio

  5. Tengo que vender un delantero de los siguientes: Gérard Moreno, Ayoze, Samu Omorodion o Isaac Romero, cual me recomiendas vender?

  6. Hola en sofás. -12M

    1) vender moleiro
    2) vender tsygankov
    3) cancelo
    4) mosquera
    5) Carlos Vicente, guillamon y Bruno Fernández
    6) Rafa Marín + 2 del 5

    Muchas gracias

  7. * Galan / Yeray / S. Cardona / Araujo
    * Tsygankov / Brais / Barrios –(Moi. Abde. Jordi M)
    * Vini Jr / Guruzeta / Joao Félix

    En sofa, deuda de 3M y Yamal en el mercado:
    — Vender Joao Félix + Araujo + Moi y fichar Yamal
    — Vender Moi y no fichar a Yamal

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.