Inicio Athletic Club Nico Williams sigue al margen; Muniain, con el grupo

Nico Williams sigue al margen; Muniain, con el grupo

Nico Williams, Yeray, Iñigo Martínez,, De Marcos, Vesga Ander Herrera... al margen. Muniain, con el grupo

0
Nico Williams Athletic fantasy

El entrenamiento del Athletic Club hizo saltar todas las alarmas en torno a uno de sus jugadores más importantes. Nico Williams estuvo al margen, lo que generó mucha preocupación y dudas en torno a su participación para el próximo encuentro. Diversan fuentes aseguran que Nico Williams no tiene ninguna lesión y que estará disponible para el encuentro ante el Villarreal CF. Veremos si finalmente es cierto y llega sin problemas.

La buena noticia es la vuelta al grupo de Iker Muniain, que entrena con el resto del grupo y podría estar disponible.

Nico Williams, Yeray, Iñigo Martínez y Ander Herrera, ausentes

El conjunto vasco regresó a los entrenamientos ayer lunes por la tarde con varias bajas importantes. No logra recuperar a jugadores que deben ser claves para afrontar la recta final del campeonato liguero. Yeray Álvarez, Iñigo Martínez y Ander Herrera siguen sin entrenar y veremos si alguno puede llegar al siguiente encuentro ante el Villarreal CF de LaLiga Santander.

Los otros que han estado al margen, pero que deberían llegar son De Marcos, Vesga y Nico Williams. Los tres hacen carrera continua.

Valverde hablaba en la previa ante el Betis

Iñigo Martínez: «Ayer no entrenó, con eso te lo digo casi todo. Siempre me guardo una bala por si entro y está ahí y me llevo la sorpresa, pero lo dudo».

Yeray: «Es una pubalgia que viene arrastrando desde hace tiempo. Con filtraciones va sosteniéndose aún con dificultades. Estamos en la parte definitiva, esperamos que podamos contar con él en determinados partidos porque ahora mismo estamos un poco justos en esa posición».

Muniain: «Esperamos que después de este partido podamos contar con él».

Poco tiempo entre partidos: «Es un hándicap contar con menos tiempo de recuperación que el rival, pero el Betis lo lleva haciendo desde principios de temporada con la Europa League. Me hubiese parecido más lógico jugar este partido el domingo. Es un poco absurdo que el calendario esté tan apretado, pero hay equipos que juegan de jueves a domingo y es complicado».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.