Inicio Athletic Club Nico Williams entrena con el grupo y Paredes sigue fuera

Nico Williams entrena con el grupo y Paredes sigue fuera

Ambos jugadores se quedan fuera de la convocatoria de Copa del Rey por molestias. No están descartados por el momento para la Jornada 12 de La Liga EA Sports.

43
Nico Williams fantasy LaLiga

La enfermería del Athletic Club no termina de vaciarse en esta temporada. El cuadro vasco ha tenido diferentes lesionados durante estos meses de temporada oficial que llevamos. Si Yeray es el jugador que más tiempo estará fuera de los terrenos de juego, hay otros jugadores con molestias. Esta semana, para el partido de Copa del Rey de primera ronda ante UE Rubí, el equipo perdía a dos nuevos jugadores. Es el caso de Nico Williams y de Aitor Paredes.

Ahora, queda ver si ambos jugadores, titulares e importantes en los leones, podrán llegar al encuentro del domingo ante el Villarreal CF, en el Estadio de la Cerámica.

Nico Williams disponible para la J12 y Paredes es duda

Ninguno de los dos entró en la convocatoria de Copa y quedaban como dudas para el encuentro de la Jornada 12 de LaLiga EA Sports. El entrenamiento de este viernes nos ha sacado algunas dudas, sobre todo con el delantero. Y es que, Nico Williams ha saltado al césped de la ciudad deportiva de Lezama junto al resto de los compañeros. Por tanto, estará disponible ante el Villarreal.

Más dudas quedan con Paredes, que no ha estado con sus compañeros. Mañana queda otro entrenamiento, pero es un riesgo fnatasy muy alto y no recomendamos alinearle. Nolaskoain o Beñat Prados ocuparían su lugar. Su baja se uniría a las de Yeray, Ander Herrera y Yuri que tampoco han estado hoy.

Parte médico de los jugadores del Athletic

Empezamos por el menor de los hermanos Williams. El joven extremo español ya ha pasado por dos momento de lesión o molestias. Ahora, el equipo ha hecho oficial que el futbolista sufre una sobrecarga muscular en el músculo femoral de la pierna derecha. No es el único, ya que Paredes tampoco estará. El central español sufre una lumbalgia. Esto ha comentado el equipo respecto a sus bajas:

«El jugador Aitor Paredes sufre una lumbalgia inespecífica, mientras que Nico Williams padece una sobrecarga en recto femoral de su pierna derecha. Ambos jugadores quedan pendiente de evolución y no estará en el partido de Copa de este miércoles en Rubí«.

En clave fantasy toca esperar para ver en qué queda todo esto. En cualquier caso, si es cosa de un único encuentro, esperaríamos para vender. Hablamos de dos jugadores clave para el Athletic. Si Nico Williams es uno de los jugadores más importantes en ataque, Paredes es un fijo en los planes de Valverde con la baja de Yeray. Por ello, deben ser importantes en los próximos partidos.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

43 Comentarios

  1. Buenas!!
    Tengo tanto a paredes como a nolaskoain y tras leer el artículo me queda la duda de si paredes jugará o no? Debo poner directamente a nolaskoain o jugarmela y meter a paredes y rezar que juegue?
    Graciass

  2. Necesito vender:
    O a vesga o guruzeta, cual recomiendas?
    Creo que ambos son titulares pero todavia les queda por demostrar

  3. Hola! LFM mixto.
    ¿Rubén Duarte lo pongo este finde en lugar de alguno de estos 3 (Rico, Riad y Vajent ) ? Puede tener buen partido, pero dudo en cual sentar…
    ¡¡¡Muchas gracias!!!

  4. Buenas cracks, necesito ayuda para elegir jugadores para esta jornada 12:
    Que 3 medios elijo entre: Valverde, Sancet, Moi, Tsygankov, Fermin, Moleiro
    Que defensa: Kounde, Fran Garcia, Lucas Pires

    Graciiiass:)

  5. Hola buenas .
    Tengo el siguiente equipo y tengo dudas de que capitán poner.
    A quien pondríais ?
    Jorgensen, Javi Hernández , de marcos , moncayola, Mariano, Samu costa o acuña .
    Gracias de antemano .

  6. Buenas Cracks!!
    Nico o Yaremchuk?
    Pedri o Ruben Peña?
    De capitán Maffeo o Yaremchuk si lo alineo por Nico?
    Gracias saludos

  7. Hola! Vendemos a savio y paredes por Gerard moreno? Me quedaría un hueco que ya rellenaría con lo que cobre en la jornada( parche )
    Juego media as sofascore
    Gracias

  8. Hola. Entre Fermín samu costa y ocampos, 1. vender 2 de ellos para fichar a Baena o me quedo así? Cuales venderíais? 2. Si me quedo así, que dos alinearías esta jornada?gracias

  9. hola ernesto!

    en puntuación mixta cambiar a nico williams (mío) por

    -ramos+diao
    -ramos+azoye
    -no cambiarlo

    gracias!!!

  10. Hola podrías elegir 2 para toda la temporada en Fantasy marca entre De paul, Sancet y Nico Williams, muchas gracias.

  11. Buenas
    En picas&estadisticas:
    – uno fuera esta jornada: bamba , wiliamjose, baptistao
    – uno dentro esta jornada: acuña , thierrycorrea, ivanmartin, torro/moi
    – vender torro o moi
    Grazias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.