Inicio Athletic Club Nico Williams ya tiene fecha de regreso

Nico Williams ya tiene fecha de regreso

32
Nico Williams Athletic fantasy

Buenas noticias en torno a la situación física de Nico Williams. El joven atacante del Athletic evoluciona de la lesión que lo ha apartado de los terrenos de juego las últimas semanas y que amenaza con acompañarle todavía unos partidos más. Pero, según informa ‘El Desmarque’, el tiempo que se pase en la enfermería no será mucho más ya que empezó la semana pasada a tocar balón y sus sensaciones son mejores, marcándose un objetivo para regresar a los terrenos de juego.

Nico Williams quiere estar en la convocatoria para el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Valencia de la próxima semana. No lo tendrá fácil, pero tiene la intención de poder ser una alternativa para Marcelino en el caso de que la necesitase. No parece, sin embargo, que tenga opciones de llegar al encuentro de este fin de semana y tampoco que vaya a ser titular en dicha cita en la que el Athletic se juega una plaza en la final, pero se ve la luz ya al final del túnel para el joven talento bilbaíno.

Capa, a punto de volver

En cuanto al resto de lesionados, en el Athletic solo cuentan con la ausencia por coronavirus de Capa. Se espera que el lateral, que no cuenta para Marcelino, deje atrás la enfermedad y pueda unirse al trabajo grupal pronto.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

32 Comentarios

  1. Hola buenas.

    A salido al mercado Aubameyan y tengo de delanteros a Danjuma, Ferrán y Sancet. Solo faltan en mi liga por salir de los top a Guedes, Adama y Braian Gil.

    Voy a dos puntos del líder y tendría que ir con todo para poder llevármelo. Tendría que vender a Sancet.

    Como lo ves???

  2. Tengo la sensacion que Dembele le puede quitar el puesto a Adama.
    La pregunta es… Vendo a Adama para fichar a Aubameyang…?
    Otras opciones seria vender a Merino…?
    O vender a Pedrosa y Fidel…?

    Gracias!

  3. Buenas, cambiarías a Guedes (mío) por Bryan Gil? Con el cambio reduciría deuda… (puntuación media AS y Sofascore)

    Gracias!

  4. Hola,

    Comprar a Enes Unal a cambio de vender a:

    – Morales
    – Santi Mina
    – Iñaki Williams
    – Isi Palazon
    – Ninguno, me quedo como estoy

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.