Inicio Athletic Club Nico Williams, en el radar del Real Madrid

Nico Williams, en el radar del Real Madrid

Según apuntan las fuentes españolas, el jugador del Athletic se encuentra en la lista del equipo madrileño

11
Nico Williams Athletic fantasy

El mercado de fichajes es época de rumores nuevamente por parte de todos los medios, que incluyen jugadores tanto de nuestra competición nacional como de otras ligas del mundo. Con los equipos preparándose para reforzar sus plantillas de presente y futuro, es normal que los jugadores jóvenes que destacan reciban ofertas e interés por parte de los «grandes equipos». Es el caso de Nico Williams, actual jugador del Athletic Club.

Nico Williams en la órbita del Real Madrid

El jugador del Athletic Club fue uno de los 26 jugadores que formaron parte de la lista definitiva de España en el Mundial de Qatar 2022. El mayor escenario del mundo del fútbol ha hecho que si alguien no conocía al pequeño de los hermanos Williams, lo tenga en su posible lista ahora de cara al futuro. En cuatro partidos disputados en el torneo, ha tenido minutos en los cuatro, saliendo como titular frente a Japón, en fase de grupos.

Por otro lado, en La Liga Santander, el joven jugador del Athletic Club ha disputado en lo que va de temporada 13 partidos de titular con su club de catorce posibles. Por el momento ha conseguido meter tres goles y cuatro asistencias, que hablan muy bien de sus capacidades en ataque.

Ahora, y según señalan los medios nacionales, Nico Williams se encuentra en la posible lista de jugadores del Real Madrid, que sigue pensando en reforzar el equipo de cara al futuro. El jugador español tiene contrato con el Athletic hasta 2024, y cuenta con una cláusula de 50 millones por el momento. Por lo pronto, se trataría tan solo de un tanteo para ver el interés de club y jugador por negociar, de cara a reforzar una posición que podría quedarse coja de cara al próximo verano. Además del Real Madrid, Nico Williams cuenta con interés de otros equipos como la Juventus de Turín.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

11 Comentarios

  1. Tengo a sorloth… Recuperándose oyar, momo, y con Carlos más sano, no sé si sigue siendo tan interesante, podría cambiarlo por este, que haríais?

    Gracias

  2. Buenas!

    Oscar valentin o Guruzeta para la temporada??

    Samuel lino o ferran, guruzeta y valentin?

    Gracias cracks!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.