Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? ¿Nico Williams se sube al TOP fantasy?

¿Nico Williams se sube al TOP fantasy?

50
Nico Williams Athletic fantasy

Nico Williams está en un estado de forma extraordinario y parece que se ha hecho titular indisctutible en la banda derecha del Athletic Club. Sus últimos encuentros han sido de muy alto nivel, lo que le ha permitido recibir la llamada de Luis Enrique y ser convocado con la selección española absoluta. Ernesto Valverde le está dando mucha confianza y el joven jugador se la está devolviendo con un gran rendimiento. En los dos últimos encuentro ha logrado anotar dos goles, ante Elche y Rayo.

En este inicio de temporada se muestra clave en la banda derecha del Athletic Club, y en este post vamos a explicar si es recomendable pujar mucho por él en Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Nico Williams, 2 jornadas consecutivas marcando

Como íbamos diciendo, Nico Williams viene de anotar dos goles en las dos últimas jornadas. Dos encuentros en los que el conjunto vasco logró ganar 1-4 y 3-2, y así conseguir 6 puntos importantes tras caer derrotados en casa ante el Espanyol. También logró dar una asistencia en la victoria por 0-4 ante el Cádiz CF.

Hasta el momento, en Diario As lleva 38 puntos, en Jornada Perfecta 43 y en Sofascore 46 puntos. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es muy importante para un jugador que juega en banda y suele centrar mucho. Además, de momento no ha visto ninguna tarjeta, por lo le falta mucho para estar sancionado.

Competencia por el puesto

Nico WIlliams y Berenguer

Hay algo de competencia, ya que el Athletic Club cuenta algunos jugadores que pueden jugar en banda. Berenguer es uno de ellos, que está siendo titular en la izquierda, por lo que son totalmente compatibles. Otro que puede jugar ahí es Muniain, que es clave en el equipo pero jugando algo más en el medio esta temporada. No podemos dejar de nombrar a Iñaki Williams, que puede ocupar ambas bandas y el puesto de 9. Morcillo no parece una competencia real en este momento. Además, Guruzeta, Villalibre y Raúl García tampoco parece que puedan quitarle el puesto en este momento.

Creemos que Nico Williams va a seguir siendo titular en esa banda derecha y veremos como evoluciona su rendimiento.

¿Cuánto pujar por Nico Williams?

Nico Williams es un jugador cada vez más importante en el Athletic Club. La temporada pasada jugó 34 partidos, alternando titularidades y suplencias. Además, logró sumar 106 puntos en picas, 118 en Jornada Perfecta y 85 puntos en Sofascore. Unos números mejorables, pero debemos tener en cuenta que solo fue titular en 11 partidos de los 34 que jugó. Algo mejor en Jornada Perfecta, donde recordamos que cuenta con puntos extra por asistencias, algo interesante en fantasy. Restó en dos ocasiones en picas, ninguna en picas ni em Jornada Perfecta. Además, vio 4 tarjetas amarillas y nunca fue expulsado.

Su valor de mercado es de algo más de 4 millones y medio de euros en Biwenger. Es un valor medio que va a ir subiendo mucho durante este parón. Por todo esto, recomendamos el fichaje de Nico Williams ya que está rindiendo a buen nivel y es titular. Una puja de 2 millones más de su valor puede estar justificada, ya que creemos que los va a llegar a valer. Además, hay jugadores de valor similar o mayor a los que vemos menos recomendables, como pueden ser los casos de Morales o Morata, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

50 Comentarios

  1. Buenas tardes, tengo a ali cho junto con dembele y ha salido al mercado nico? Lo cambiaríais por ali cho la última jornada no jugo ni 10’

    Muchas gracias

  2. Buenas tardes, tengo a ali cho junto con dembele y ha salido al mercado nico? Lo cambiaríais por ali cho la última jornada no jugo ni 10’

    Muchas gracias

  3. Buenas tardes,

    Tengo dos consultas. Con quien quedarse para toda la temporada entre Óscar Rodríguez y Nico Williams?
    Y entre Almeida y plata?

    Muchas gracias, un saludo.

  4. Para saldar deuda que opción venderías:
    1) tchoameni + balde
    2) tchoameni + Danjuma
    3) tchoameni + Moi
    4) tchoameni + Kang in Lee
    5) Moi + Kang in Lee
    6) canales
    Gracias

  5. ¿Clausular a Álex Baena (por 4.9 MM) vendiendo a Rodrigo Sánchez (1.8 MM) + Gastón Álvarez (1.2 MM) que subirán durante el parón?

  6. Hola buenas tardes alguno de estos es recomendable para cambiar por Mikel vesga
    A.lucas perez
    B. Dani Gómez
    C. Rodrigo Sánchez
    Gracias un saludo

  7. Hola crack!!
    A salido aspas y teniendo a gerard y panda que opción te gusta más para salir del negativo fichando a aspas??
    A Vender koke papu yuri y Luis Enrique
    B vender a gerard y papu
    C vender a muniain militar yuri
    Jugamos apertura …solo 19j

  8. Seguimos con nzianzu??? Vini para ser titular y palmo bastante si lo vendo ahora
    Es venta segura o hay posibilidades?????

  9. Buenas , debo vender porfavor qué opción recomiendas para salir de eso?
    A- pedri
    B- borja iglesias
    C- Muriqi, Carrasco o Alex moreno más brais mendez.
    D- tchouameni mas braitwaite o fran García.

  10. Morata despuntará en este atléti??? O mejor vender??

    Larsen titular ahora que vuelve Paciencia de su lesión??

    Luiz Henrique mantendrá el puesto con la vuelta de fekir??? O irá al banquillo y con ello posible rosco???

  11. Hola!
    Me da el mercado una buena oferta por Chimy que está expulsada y bajará de valor en este parón? Acceptar oferta y buscar otra cosa o aguantar aunque baje mucho?
    Gracias.

  12. Es recomendable Gudelj como parche?
    Necesito fichar dos jugadores y tengo algo menos de 3M en biwenger
    Gracias!

  13. Buenas tardes!!!

    Cambio a Robertone o Dani Rodríguez por Capoue?
    En caso afirmativo, a quien de los dos vendo?

    Gracias!!!

  14. Buenas!
    Acabo de fichar a Rodrygo y para estar positivo debo vender. ¿A quién venderías entre Joselu y Álvaro García?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.