Inicio Athletic Club Nico Williams vuelve a la convocatoria del Athletic

Nico Williams vuelve a la convocatoria del Athletic

4
Nico Williams Athletic fantasy

El Athletic Club ya ha dado a conocer su convocatoria para el encuentro del domingo frente al FC Barcelona, correspondiente a la jornada 26 de LaLiga. En la misma, vuelve Nico Williams tras lesionarse hace unas semanas.

El más joven de los hermanos Williams ya venía entrenando toda la semana, pero, se le esperaba más para la vuelta de semifinales de la Copa del Rey, que ya para el encuentro frente al Barça.

Sin embargo, parece que ya ha recibido el alta y está entre los 23 convocados de Marcelino García Toral. La única baja es la de Alex Berenguer por acumulación de tarjetas amarillas, tras provocar la quinta la pasada jornada.

Estos son los 23 jugadores convocados:

Unai Simón, Agirrezabala, Petxarroman, Nuñez, Íñigo Martínez, Yeray, Vesga, Oihan Sancet, Iñaki Williams, Muniain, Vivian, Dani García, Iñigo Lekue, Unai Vencedor, Yuri Berchiche, Óscar De Marcos, Zarraga, Asier Villalibre, Ander Capa, Raúl García, Balenziaga, Nico Williams y Serrano.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

4 Comentarios

  1. Buenas! Para fichar a Muniaín:
    a) Vender Papu+Moncayola.
    b) Vender Papu+Balliu+Jason.
    c) No fichar a Muniaín.
    sofascore/JP Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.