Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Nicolas Jackson rinde bien, ¿chollo fantasy?

Nicolas Jackson rinde bien, ¿chollo fantasy?

Nicolas Jackson está rindiendo a un nivel muy alto, ¿chollo fantasy?

15
Jackson Villarreal CF Biwenger
(Photo by Aitor Alcalde/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Nicolas Jackson está ganando bastante importancia en el ataque del Villarreal CF. El extremo senegalés está siendo titular en las últimas jornadas y se está ganando la confianza de Quique Setién, que no duda en darle la titularidad. Tanto es así que esta temporada ya ha conseguido anotar nueve goles, seis de ellos en las últimas ocho jornadas. Ha estado lesionado gran parte de la temporada, por lo que no son unos números nada malos teniendo en cuenta todo el tiempo que ha estado fuera.

El extremo no está a un precio muy alto, por lo que se puede tratar de un chollo fantasy. Analizamos su posible fichaje en los fantasy de Biwenger, Comunio, Futmondo, Kickbase, Mister y LFM.

Nicolas Jackson, chollo fantasy

Como íbamos diciendo, Nicolas Jackson está aprovechando las bajas en el ataque del conjunto groguet para ganar protagonismo y rendir bastante bien. Unos partidos en los que el senegalés ha mostrado un rendimiento muy alto, siendo de los mejores jugadores en fantasy. Nueve goles lleva en lo que va de temporada, y genera mucho en el ataque. En partidos como ante el Valencia, fue el mejor con diferencia en ataque.

En cuanto a puntos, hasta el momento lleva 110 puntos en picas, 120 en Jornada Perfecta, y 119 en Sofascore, muy similar en los tres sistemas de puntuación. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es importante para un atacante como el senegalés en fantasy. Son buenos números, y debemos tener en cuenta que estuvo fuera muchos partidos por lesión.

Competencia por el puesto

Morales, competencia para Nicolas Jackson
Morales Villarreal Biwenger

La competencia es fuerte ya que el conjunto amarillo cuenta con varios efectivos que pueden jugar en su posición. Gerard Moreno es titular y clave, pero no está teniendo suerte con las lesiones en esta temporada. Morales suele actuar más por la izquierda, pero también lo puede hacer por derecha o en el centro, aunque ahora está lesionado también. Otro que puede jugar ahí es Yéremi Pino, que está siendo titular en banda izquierda y debe mejorar su rendimiento. Además, Samu Chukwueze está siendo el jugador más destacado esta temporada en el conjunto groguet.

Creemos que Nicolas Jackson va a seguir teniendo bastante protagonismo en esta recta final de la temporada. Más si cabe viendo cómo está jugando en los últimos encuentros.

Nicolas Jackson, ¿lo fichamos?

La temporada pasada jugó nueve partidos en la segunda vuelta de LaLiga Santander. En cuanto a puntos, en Diario As obtuvo 22 puntos, en Jornada Perfecta obtuvo 18, y en Sofascore 26 puntos. No restó ninguna vez, tampoco fue expulsado nunca y solo vio una tarjeta amarilla.

Nicolas Jackson tiene tiene ya un valor de algo más de cuatro millones de euros en Biwenger, y va subiendo a un ritmo de casi 100k diarios. Nuestro consejo es realizar una puja alta por él, ya que en estos momentos está siendo uno de los mejores jugadores. Es un fichaje que tiene un valor bajo, por lo que no lo vemos muy arriesgado a estas alturas de la temporada.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

15 Comentarios

  1. Hola
    Harías clausulazo a Baena en biwenger por 13 kilos después del gol que ha marcado hoy?
    Tendría que vender a Embarba o Luis Suarez para ficharle

  2. Hola! visto que el celta sale de vacaciones ya…vendemos a aidoo con la expulsion? como lo veis? gracias! (ya tengo a gimenez, catena e iza, y en el centro del campo solo 2 medios, asi podria fichar uno mas )

  3. Futmondo mixto.
    Pagar la cláusula de Lemar? O con la vuelta de Memphis perderá minutos? Sería vender a Llorente y pagar la cláusula de Lemar y me sobraría dinero.

    Por otro lado, pagariais la clausula de Ayoze teniendo el dinero?

    Gracias!

  4. No crees que ahora que parece que Gerard Moreno vuelve (si le respetan las lesiones) Jackson perderá protagonismo? Recomendable fichar a Gerard? Thanks!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.