Inicio Última Hora Nicolas Jackson, novedad en el entrenamiento; Yeremi, ausente

Nicolas Jackson, novedad en el entrenamiento; Yeremi, ausente

Nicolas Jackson vuelve a los entrenamientos con el Villarreal CF. Yeremi Pino no entrena

3
Jackson Villarreal CF Biwenger
(Photo by Aitor Alcalde/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Buenas noticias para el Villarreal CF. Nicolas Jackson ha vuelto a los entrenamientos con el grupo tras varias semanas de baja. Recordamos que estuvo a punto de irse traspasado a la Premier League, pero que en el último momento se cayó el fichaje. La lesión que arrastraba crearon dudas en el conjunto inglés y echaron atrás el fichaje de Nicolas Jackson.

El que no entrena es Yeremi Pino, que arrastra unas molestias desde el partido ante el Getafe.

El atacante senegalés, que ya debutó con su selección en todo un Mundial este pasado diciembre, jugó su último encuentro con la camiseta amarilla el pasado 3 de enero, ante el Cartagena en Copa del Rey. Desde entonces, el jugador se ha perdido todos los partidos.

Setién habla tras la victoria ante el Getafe

Gerard Moreno: «De Gerard teníamos órdenes de los médicos de no jugar mucho más, tener mucho control con él. Tiene que entrar paulatinamente . No está bien todavía y hay un pequeño riesgo que no queremos que vaya a más.

Yeremi Pino: «Yeremi en el descanso ya tenía molestias, que han ido a más».

Terrats: «Ya sabíamos de él. Tiene mucho fútbol, interpreta muy bien esa posición en el centro del campo. No tenía ninguna duda, solo si aguantaría la presión tras cuatro derrotas. Pero tiene una personalidad extraordinaria. Futbolista es y muy bueno».

Competencia: «La realidad es que cualquier entrenador quiere competencia que te obligue a decidir. Otros han tenido su oportunidad . Lo mejor es que futbolistas muy importantes regresan y necesitamos que estén bien. Han vuelto Gerard, Alfonso, Baena..Con todos estos y algunos más que nos faltan ayudarán al equipo».

Racha: «Nos quitamos un peso . Necesitábamos un estímulo positivo. Nos hemos sobrepuesto a su gol y con sufrimiento lo hemos sacado adelante, porque nos podrían haber marcado al final. Con menos otros equipos nos han ganado. Estoy muy contento con la victoria y toca continuar para entrar en una racha positiva y con menos nerviosismo».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

3 Comentarios

  1. Buenas, voy a poner a 3 delanteros. Uno va fuera esta jornada.
    Quien quitarias de Oyarzabal, Tino Kadewere, Carles Perez o Suso?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.