Inicio FC Barcelona Barça 0-3 Bayern: Jordi Alba pidió el cambio

Barça 0-3 Bayern: Jordi Alba pidió el cambio

14
Depay

El Barça ha jugado ante el Bayern Múnich su primer partido de la temporada en la Champions League. Ronald Koeman contó con un once de gala para intentar conseguir los tres puntos en esta la máxima competición del fútbol europeo.

Once titular: Ter Stegen; Roberto, Araujo, Piqué, Eric, Alba – Busquets, De Jong, Pedri – Memphis i Luuk de Jong.

Jugaron los 90 minutos: Ter Stegen, Araújo, Piqué, De Jong, Pedri, Depay.

Sustituidos: Busquets 59′ (Gavi), Sergi Roberto (59′ (Demir), Eric García 66′ (Mingueza), De Jong 66′ (Coutinho), Jordi Alba 73′ (Alex Balde).

Duro correctivo el que ha asestado el Bayern a un Barcelona que se vio superado por las circunstancias y un por rival muy superior en todas las líneas. Un gol de Müller en la primera parte y dos de Lewandoski en la segunda dejaron el marcador de 0-3 en esta primera jornada de la Champions League.

Lo que debemos tener más en cuenta es la posible lesión de Jordi Alba. El lateral pidió el cambio tocándose el muslo, aunque también es posible que sea por cansancio tras llegar muy justo al encuentro. En los próximos días veremos si entrena con el grupo para conocer su disponibilidad de cara al fin de semana.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

14 Comentarios

  1. Hola, estoy a minus 7.5, venderias a luuk de jong o mantendriais?
    Sino a quien vendo: Oblak, trippier, silva, dani rodriguez, berenguer, fer niño o camavinga

  2. Hola cracks!
    Antes que nada deciros que hacéis un gran trabajo, pero con este artículo habréis confundido a más de un lector: Barca 3-0 Bayern, cuando es al revés.
    Y nombrais a Julen Lopetegui como entrenador del Barcelona, cuando sabemos que es Ronald Kidman.
    Es solo por matizar, sobre todo el título del artículo en lo que respecta al resultado.
    Gracias!

  3. A salido pique al mercado
    Está bajo de precio pero bajando
    Le pujo después de la titularidad de hoy? Tendría que venderme a catena

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.