Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Nolito cumplirá ciclo, ¿lo aguantamos?

Nolito cumplirá ciclo, ¿lo aguantamos?

8
Nolito

Nolito vio la quinta tarjeta amarilla en el encuentro ante el Valencia y tendrá que cumplir ciclo en la siguiente jornada. Tuvo una buena racha de 7 partidos en la que logró los 4 goles que lleva hasta ahora. La baja de Aspas la notó todo el equipo y el delantero andaluz también. Además, le ha venido competencia en el mercado de invierno.

Hay que destacar que Nolito es importante en el equipo, pero su valor puede bajar esta semana. En este post vamos a explicar la situación del jugador y si conviene aguantarlo en Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Le toca cumplir ciclo de amarillas

Como hemos comentado, le va a tocar cumplir ciclo al ver la quinta amarilla ante el Valencia en Mestalla. Una pena ya que los que lo tengan van a tener que buscar un parche en su lugar y su valor puede bajar un poco esta semana. En el encuentro anterior ante el Elche fue muy importante logrando dar 2 asistencias.

En cuanto a puntos, hasta ahora en Diario As lleva 94 puntos, en Jornada Perfecta 99 y en Sofascore 109 puntos. Buenos números en lo que va de temporada logrando marcar 4 goles y repartir 3 asistencias. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por asistencias.

Competencia por el puesto

Solari, competencia para Nolito

Iago Aspas es titular indiscutible mientras que esté bien. Así pues, la competencia más fuerte que debe tener es Augusto Solari, que es uno de los fichajes del mercado invernal y del agrado de Coudet. Santi Mina juega arriba pero lo vemos titular, ya que es delantero centro. También es competencia Facundo Ferreyra que hasta ahora ha rendido bien logrando anotar un gol importante en el Wanda Metropolitano. Además, Brais Méndez es otra competencia ya que no hay hueco para todos en el once.

Otro que podría ser competencia es Emre Mor, pero hasta el momento no está contando para Coudet y no parece que vaya a cambiar la situación. Tampoco vemos a Miguel Baeza como competencia real.

Creemos que Nolito seguirá siendo titular en la banda izquierda y debe mejorar algo su rendimiento.

¿Aguantamos a Nolito?

Nolito llegó al Celta en la Jornada 30 de la pasada temporada y jugó 7 partidos, en los que logró anotar 2 goles y dar 1 asistencia. En esos partidos consiguió sumar 21 puntos en picas, 25 puntos en Jornada Perfecta y 40 en Sofascore, mucho mejor en este último sistema de puntuación. Vio doble tarjeta amarilla en la penúltima jornada del campeonato ante el Levante.

Creemos que va a seguir siendo importante esta temporada y su valor de mercado es de 5 millones y medio de euros en Biwenger y creemos que se mantendrá más o menos estable. Consideramos que es un valor medio para un delantero que está rindiendo bien.

Por todo esto, aguantaríamos a Nolito en fantasy. Solo nos planteamos su venta si hay mucha necesidad de dinero o cambiarlo por delanteros como Kike García o Lucas Pérez. Además, hay delanteros de valor similar o mayor que están rindiendo peor que él, como pueden ser los casos de Maxi Gómez o Hazard, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

8 Comentarios

  1. Buenas!

    Mi equipo es: Joel, Alba, Yuri, Gaya, Aridane, Arambarri, Fidel, Solari, Capoue, Kroos, Alcacer, Oyarzabal, Kike Garcia

    Tengo que vender y tengo estas opciones:

    A) ALBA+ ARAMBARRI/SOLARI

    B) ALCACER + ARIDANE/ARAMBARRI/SOLARI

    Muchisimas gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.