Inicio Destacados Nolito, en la lista a la espera del alta médica

Nolito, en la lista a la espera del alta médica

0
Nolito
Fuente: LaLiga

Eduardo Coudet podría recuperar pronto a uno de sus jugadores más utilizados como es Nolito. El extremo del Celta, que cayó lesionado frente al Real Madrid, ha comenzado hoy a entrenar de forma individual sobre el césped tras una semana alejado del grupo. El jugador ha entrado en la lista de convocados a la espera de poder recibir el alta médica, según ha informado el club en redes sociales.

Nolito ha dado un paso más en su recuperación y se espera que pueda estar pronto bajo las órdenes del técnico argentino. Ha seguido durante estos días un tratamiento médico-fisioterapia para tratar la elongación a nivel de bíceps femoral de la pierna izquierda.

Si no termina de recuperarse y entrar en la lista definitiva todo apunta a que su rol en el equipo lo cogerá Brais Mendez. El canterano dejará el centro del campo para ocupar posiciones más ofensivas junto a Santi Mina, el único delantero que tiene en la actualidad el equipo en disposición de jugar.

Mientras Nolito apura su vuelta al grupo, el Celta cuenta con un importante número de bajas: Iago Aspas, Kevin Vázquez, David Juncá y Sergio Álvarez. Sobre el capitán hemos escrito muchos estos días y os dejamos una recomendación fantasy.

Motivos para no vender a Aspas

Iago Aspas es el mejor jugador del conjunto gallego y uno de los mejores de LaLiga. La temporada pasada jugó 37 partidos, en los que logró 14 goles y 3 asistencias, y en los que consiguió sumar 212 puntos en picas217 en Jornada Perfecta, y 238 puntos en Sofascore. Algo mejor en este último sistema de puntuación, donde es aún más recomendable.

Recordamos que también es el lanzador de penaltis del Celta, algo importante en fantasy. Su valor de mercado es de algo más de 20 millones de euros en Biwenger y creemos que, al igual que le pasó a Oyarzabal, se va a mantener más o menos estable. Es un valor de delantero TOP.

Si nos fijamos en el Calendario de enero, nos damos cuenta que tiene menos partidos que en diciembre. Además, contamos con una jornada menos, ya que en la Jornada 19 ya habíamos alineado, por lo que eso también es un dato importante a tener en cuenta para no vender.

Por todo esto, nuestra recomendación es buscar un parche y aguantar a Iago Aspas. Y solo nos planteamos cambiarlo por otro TOP, como pueden ser Gerard MorenoBenzemaOyarzabal o Leo Messi. Otra opción para cambiarlo es que te ofrezcan un medio TOP tipo Canales, Marcos Llorente o Modric + un buen delantero o defensa. Todo depende de tus necesidades y tu comunidad.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.